Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2019
- Novia Experta
- 1.553 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Cosmobella -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
3
Salones de Boda

Catering

Tiendas de novia
Posts en los que participo
95
Como indica el título, quiero vender el vestido de novia. El vestido está sin usar y sin ningún arreglo hecho ya que, como muchas otras parejas, tuvimos que aplazar la boda y, lo que de primeras vimos...

Me paso por aquí después de mucho tiempo para desahogarme y conocer también otros puntos de vistas. Oficialmente estamos casados desde el pasado de octubre, pero por la pandemia tuvimos que retrasar...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 125 díasHola preciosuras! Ya tengo zapatooos 👏🏻🥰 Os contaré todo no tardando, que ganas tengo!!Me costo lo suyo decidirme 😅 pero por fin otra cosa cerrada. Con la búsqueda de zapatos me he dado cuenta de que hay un sin fin de opciones y me encantaría conocer...

He votado una encuesta
Hace 125 días¡Buenos días comu! Es muy común que te salga alguna ampolla o herida cuando estrenas zapatos nuevos 😏 Seguro que más de unx os sentís identificadxs, ¿eh? 😎 Para evitar esta situación el día de la...

He votado una encuesta
Hace 125 díasHolaa 🤗 Hoy nos fijamos en la parte de atrás del vestido, en la espalda. Mira estas tres propuestas de espalda y dinos cuál prefieres 👗 ¿Se parece en algo a la tuya o a la que tienes en mente?
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración