Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

A las que tenéis un bugaboo...

Airam, el 26 de Diciembre de 2016 a las 00:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Cuando pasasteis a vuestro bebe a la silla?con cuantos meses?mi bebe tiene 5 y ya va justa....pero me da cosa por su espalda. Cada vez duerme menos de día y a veces en los paseos se aburre.a ver vuestros casos....gracias chicas!

13 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 27 de Diciembre de 2016 a las 17:49
  • S
    Novia Habitual Abril 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicastenemos casi decidido que compraremos el bee3. me podeis decir donde comprasteis los bugaboos y con cuanta antelación es necesario? muchas gracias!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso tienes que ir viendolo tú, ver como va reaccionando y probar, el mio con seis meses y medio ya se mantenía sentado y aunque lo.iba alternando ya lo ponia en la posición mas sentado, y a los siete y medio empecé a ver que le gustaba mirar al.frente y le gire la.silla, para mi fue un trauma pero el va tam contento, a los ocho y medio hasta hoy ya no quiere carro solo suelo
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pasé con casi 6 meses, una niña muy grande, de 8'5 kg y 68 cm. Me dió pena porque ella iba genial.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Junio 2014 La Rioja
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el cameleon lo pase con 4 meses en la posición más tumbado y genial!!! Habría seguido con capazo hasta los 6, pero mi hijo es muy especial y odiaba el capazo, iba siempre llorando... yo creo que él quería ver mundo jeje
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Mayo 2016 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dejado la bugaboo bee y mi amiga nunca tuvo capazo. Desde el principio lo sacaba con la silla en la posición tumbada totalmente y con el saco nido que venden especificamente para eso, y la fué fenomenal. Así que yo voy a hacer lo mismo! Debo decir que vivo en un segundo sin ascensor por lo que haré más porteo que cochecito, pero bueno, cuando lo haga será así.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al final he montado la silla.lo malo del bugaboo es que utiliza el mismo soporte para capazo y silla....pero hoy por la mañana saque a la bebe de paseo y no hacia mas que querer incorporarse para mirar a los lados del capazo!!!yo creo que va a ir mejor en la silla. La voy a poner en posición semitumbada aun.por un lado me ha dado pena guardar ya el capazo.....esto va que vuela....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovecho para preguntaros tb cuando les pusisteis en la posición más sentada y cuando con la silla mirando hacia al frente. Mi hija de momento va en la semi sentada y mirando hacia a mí y tiene 7 meses
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el camaleón y la pase con 4 meses y 20 días porque había aprendido a darse la vuelta y se ponía boca abajo en el capazo. En cuanto la cambiamos genial porque iba viendo todo
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Jaén
    Nora Noa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el bugaboo camaleon y lo pase con cuatro meses y medio en la silla posicion tumbada no pasa nada me dijo el pediatra y en el siguiente punto tampoco, ahora ya para ponerlo sentado del todo tienes que esperar mas
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2015 Zaragoza
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos el Bugaboo Buffalo, y le pasamos a la silla a los 4 meses y una semana. Era verano, asi se distraía más y además que de altura está en percentil 97, llegaba de puntillas al fondo del capazo. Eso sí, al principio la mayor parte del tiempo lo poníamos en la silla totalmente tumbado, que tiene un poco de desnivel y la espalda no sufre
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la he pasado con 5 meses y pocos días, seguía entrando en el cuco, pero se agarraba a los bordes e intentaba levantar la cabeza para ver todo, así que iba todo el tiempo "haciendo flexiones". Desde q va en la silla y puede ir mirando a su alrededor está feliz y sigue echándose unas siestas de campeonato cuando vamos de paseo.
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi.niño tiene 4 meses y medio y lleva tiempo que salimos con el maxicosi en el capazo se aburría tela!! Estos reyes hemos pedido la silla bee de bugaboo así que lo.pasaré con 5 meses!
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso fue con 5 meses y 10 días... el pobre si se estiraba tocaba arriba y abajo. Y coincidió con una ola de calor mortal en julio.
    Le pasamos a la silla totalmente tumbado.
    Si no hubiese hecho tanto calor para portear con el fular elástico, habría aguantado un poco más
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración