Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
- Novia Habitual
- 487 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Murcia, Murcia · Desde Enero del 2014
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Salones de Boda
Fotógrafos
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
Hola chicas! Hemos comprado la bañera stokke y la verdad que muy contentos pero no hay soporte para ella con lo cual la espalda acaba reventada de estar n mala postura. Alguna tenéis esta bañera? ??...
Hola flores! Este es mi primer mes de búsqueda de embarazo, y tenía una gran duda. Yo suelo padecer de migrañas, además bastante frecuentes, y para controlarlas tomo Hemicraneal. Se que durante el...
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2322 díasHola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Participé en el post de Gabi
Hace 2322 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2357 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!