Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gloria
Novia Adicta Junio 2018 Murcia

a lo loco 2 Bebe

Gloria, el 13 de Diciembre de 2020 a las 16:39 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Buenas esta noche me dejo de tomar las pastillas antibaby , y mañana empezare a tomar acfol.

El titulo se llama a lo loco porque tengo un lio en mi cabeza , y mil dudas.Explico un poco tengo un bebe de casi 15 meses y nos lanzamos a la piscina para buscar el segund@,mi lio mi hijo aun demanda pecho , yo la regla no la he visto desde ufff la cuarentema ,si es cierto que algun mes exporadico he mamchado un dia pero solo al limpiarme. Fui a la matroma y segun ella aunque de pecho puedo quedarme embarazada, pero si yo no se ni cuando ovulare ni nada.
Alguna esta en mi misma situacion??? Algun consejo?? Un saludo.


9 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 24 de Marzo de 2021 a las 17:22
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , si ya yo las deje en diciembre y me bajo la regla en enero nada d nada y en febrero si tuve regla asik en la primera ovulacion me he quedado embarazada eso si es cuerto k me compre to para ver si ovulava o no, si no es como tu dices una locura.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Abril 2017 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! A mí me vino la regla a los 19 meses de tener a mi hija, y me he quedado embarazada al 3er ciclo. Si no te ha venido aún y queréis buscar, ármate de paciencia porque no sabes cuándo vas a ovular... pero todo llega!
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa al final estas embarazada??
    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2016 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi mi primera regla a los 18 meses de mi peque, dando pecho. Me quedé embarazada dos ciclos después y con 18 semanas de embarazo sigo dando pecho.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Luxo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se van a llevar 16 meses.... Y tan a lo loco, primera ovulation tb!!! 😂 😂 😂
    Me rio porq con el primero costo un poco, y con este segundo a la primera!!! Estoy loca de felicidad!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me quedé embarazada en la primera ovulación 😉 así que mis hijos se llevan 18 meses 😅.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Junio 2018 Murcia
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala guapa... Tu has empezado ya con el acido folico? .. Ya me vas contando a ver si los reyes magos conceden el regalo, que en mi caso con el primero si fue asi. Creo k es la edad buena para que no tengan celos y se crien juntos.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi hijo hace los 16 meses la semana que viene, así que vamos a la par, aunque yo he tenido la regla como un reloj desde que el niño hizo los 3 meses, y eso que le he dado teta exclusiva hasta los 6 meses y luego he seguido con alguna toma hasta el mes pasado. Decidí quitársela precisamente por si influía en el hecho de no quedar embarazada, aunque mi cuñada hizo lactancia en tándem sin problemas.


    En mi caso no volví a tomar anticonceptivos tras el parto porque queríamos tener niños muy seguidos y mira, llevamos ya 6 meses de búsqueda.
    Mucha suerte y ojalá que lleguen prontito y nos pongamos de acuerdo también con el segundo 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración