Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 590 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2020
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2019
Hola a todas! Hago este grupo para poder compartir cosas entre nosotras y así ayudarnos e informarnos de cosas relacionadas con el embarazo. Unas antes otras más tarde pero si todo va bien tendremos...
Hola chicas!! Por fin abro el grupo de marzo!! Como algunas ya sabéis esta semana ya vi a mi bollito y escuchamos su latido bien fuerte🥰 será mi segundo bebé (4º embarazo en 3 años), y como su hermano...
Hola chicas que nombres de niñas os gustan mas, es por curiosidad y estoy buscando mi segundo bebe y si fuera chico si lo tengo claro pero si es niña estoy mas dudosa gracias.
Participé en el post de Alma
Hace 188 díasHe votado una encuesta
Hace 189 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂
He votado una encuesta
Hace 192 díasHola a todas. Estoy embarazada de 23+3, de una nena 🥰 y estoy pensando en geles, cremas, colonia , etc ... y la verdad es que no me aclaro. Que marca me recomendais para los primeros meses ?? Pq hay personas que me dicen que nenuco no , al menos para...
Grupos generales
Inspiración