Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

A partir de que semana se ve saco/embriÓn

Ilusionada, el 11 de Agosto de 2016 a las 14:24

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 35

Hola compis!! El martes 9 fui al gine por primera vez desde el +, y no se vio nada de nada (eco transvaginal). Según mi regla estaría el martes pasado de 5+3, pero mis ciclos no son de 28 dias sino de 33+/- (por lo que el martes podría estar de 4+4... Iba mentalizada de queno veríamos nada, pero no...

Hola compis!! El martes 9 fui al gine por primera vez desde el +, y no se vio nada de nada (eco transvaginal). Según mi regla estaría el martes pasado de 5+3, pero mis ciclos no son de 28 dias sino de 33+/- (por lo que el martes podría estar de 4+4... Iba mentalizada de queno veríamos nada, pero no ver el saco... ni tan siquiera un puntito... me dejó preocupadilla. La gine me dijo que no existe el falso +, y me dio cita para últimos de mes. Vosotras... ¿con qué semana pudisteis ver algo? GRACIAS AMORES!

35 Respuestas

•  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fuí a urgencias porque empecé a manchar dos días después del positivo y sólo vieron el endometrio grueso. A la semana 5+6 ya me vieron el saco con el embrion. Estate tranquila que todo va bien seguro!
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi en su dia hasta la semana 8 no me vieron porque me decian q antes no se veria nada. Y era por privado, paciencia!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El saco se ve antes q el embrión... xo no te preocupes si la gine te dijo q no existe falso positivo... tienes q ser positiva
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración