Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ilusionada
Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real

A partir de que semana se ve saco/embriÓn

Ilusionada, el 11 de Agosto de 2016 a las 14:24 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 35

Hola compis!! El martes 9 fui al gine por primera vez desde el +, y no se vio nada de nada (eco transvaginal). Según mi regla estaría el martes pasado de 5+3, pero mis ciclos no son de 28 dias sino de 33+/- (por lo que el martes podría estar de 4+4... Iba mentalizada de queno veríamos nada, pero no ver el saco... ni tan siquiera un puntito... me dejó preocupadilla. La gine me dijo que no existe el falso +, y me dio cita para últimos de mes. Vosotras... ¿con qué semana pudisteis ver algo? GRACIAS AMORES!

35 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 27 de Agosto de 2016 a las 10:45
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2016 Pontevedra
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la ginecóloga me dijo que a partir de la semana 6 o 7, xq así también habría latido y lo podemos escuchar.
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No. Sólo reposo relativo y abstencion de relaciones pero nada de progesterona. Me dijeron que no tenía pinta de volver a manchar y ha pasado una semana ya casi y no he manchado nada. Me comentaron que las primeras semanas era normal manchar algo. No te asustes Carla q todo irá bien ya veras q agarran fuerte
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si t sirve de ayuda, me dijeron q es normal manchar. Que mientras no fuese muy rojo (brillante) y en cantidad, q era normal..seguro queda todo en un sustillo y esta vez se keda cntg Carla
    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he manchado esta semana y tengo q esperar a hacerme eco la semana q viene. Ya pase por un aborto y estoy muy asustada. Bimba te han mandado algo?
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según mis cuentas de 6 pero me dijo que posiblemente estaría de 4 semanas o 5...q habré ovulado más tarde! El lunes q viene tengo q volver. Ojalá se deje ver, aunque sea un puntito me conformo. Intento no pensar mucho pero es inevitable, que te voy a contar!! Y como tampoco tengo nada de síntomas pues piensas más si se estará agarrando bien o si no hay nada...bueno mil y una historias
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuanto estas?? Seguro que en una semana ya veis a vuestro bb!!!
    • Responder
  • Bimba
    Novia Adicta Julio 2015 Barcelona
    Bimba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Estoy lo mismo. El lunes fui a urgencias por un leve manchado y solo vimos saco gestacional y saco vitelino. El embrión no apareció... Según la ginecóloga habré ovulado más tarde. Q no me preocupase Q todo esto tiene un proceso de evoluion, después del saco vitelino aparece el embrion que paciencia. Lo Q pasa Q sales preocupada... me diron eco para dentro de una semana para ver evolución.Hay que ser optimistas! Animo chicas
    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa, date tiempo..En mi 1 embarazo se vio de 6semanas y unos dias..En este, fue peor.. Porque llegué a las 8 semanas y 1 dia sin ver embrion. Saco si. Pero vacio.. Me dijeron d hacer legrado.. Eso jueves. El lunes fui a otro gine y se vio embrion con latido q era como d 6+4 .. Segun eso dos semanas menos d lo q estaba. Ahora ya corresponde a las semanas q estoy.. Ha sido todo muy raro.. Y no dejo d oensar q menos mal no le hice caso al primero porq m hubiera hecho el legrado al dia siguiente.. Asiq. Ten paciencia...
    • Responder
  • Elia
    Novia Experta Abril 2013 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi primer embarazo de 5+6 ya se vio embrión y latido, y en el segundo del mismo tiempo sólo se vio el saco, con el consiguiente susto que me llevé. En ambos casos sabía que estaba de exactamente ese tiempo porque controlaba el día de ovulación.Así que me imagino que dependerá de muchos factores, entre ellos la calidad del ecógrafo también. En mi primer embarazo la máquina era mucho mejor que en el segundo, así que pienso que eso también pudo influir en que se viera o no.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el gine me dijo que hasta la semana 7 no me hacía eco porque podía no verse nada.
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapa! A veces aunque la regla haya sido antes, ovulamos mas tarde, y el embarazo es de menos, a mi x ejemplo me deberia contar desde el 30 de diciembre, y me cuentan desde el 7 de enero las semanas, porque ovule mas tarde. De todos modos enhorabuena por esa bolsa tan preciosa!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a todas x vuestros comentarios! Decir que el domingo 14 fui a urgencias x manchado y dolor abdominal (un susto, menos mal) y se vio el saco! Un saco de 5mm, nada más. Me dijeron que era un embarazo muy incipiente, de unas 4semanas (supongo que 4 smnas desde concepción, xq desde que me bajo la regla eran 6semanas) así que feliz, xq se supone que todo va normal...la semana que viene a finales tngo cita cn mi gine. Espero ver el puntito mas hermoso de toda mi vida!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí se me vio saco y un punto de embrion a las 5+2 pero el gine se sorprendió mucho porque no esperaba ver nada, así que normal no debe de ser jeje.
    • Responder
  • Katia
    Novia Adicta Febrero 2015 Sevilla
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 5+6 yo vi saco pero no embrión. Me llevé un susto enorme, pero para nada. Ahí estaba mi pequeña latiendo, aunque yo no la viera. En unas semanas seguro que lo ves y te quedas tranquila!
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui kuando estaba de 4 ya k tenia hora para hablar que keria kedarme embarazada pero ya llegue embarazada jejjeje y ese dia no se me vio nada ni saco ni nada me dijo k volviera a los 15 dias y ya se vio la bolsa y el embrion asi que trankila !! Mi peke el mes k viene ara 1 añito
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues eso esta ya requeteconfirmadissimo guapa!!!! A ver cuando vuelvas a verlo en la pantalla si se ve mejor, pero tu tranquila que seguro va todo genial! A disfrutar de este subidon ahora!

    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver, yo tenia los test cutres esos que compre en amazon, compre como 30, y me quede embarazada nada mas recibirlos .... asi que como estaban ahi, pues me hacia, jejeje. Al principio es dificil creerselo, pero luego poco a poco ya.... vas asumiendo! Y aqui estamos, a menos de dos meses para conocer a mi niña!

    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui en la semana 8 y de veía genial,se distinguía hasta la naricilla ya de perfil,y yo fui pensando Q no se vería nada más Q una bolita
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo vi en la semana 6, era como una mancha e la pantalla , tranquila, lo mismo es pronto o estas de menos de lo que piensas.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le vi en la semana 6 la bolsita con un puntito dentro... estas de muy poquito en un par de semanitas mas se verá mejor seguro!!!! enhorbuena por tu embarazo guapa!!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas? Mi consejo es q no os obsesioneis con los tests. Yo también lo hice, y dejé de hacerlo cuando el tercero me parecía q estaba un pelin menos marcado q el anterior, nada, algo q seguro solo notaba yo! Pero luego ya tienes otro comedero de cabeza mas!!

    Cuand o fui al de cabecera a contarle q me había hecho varios test, me dijo: varios??por qué? Jajaja

    Es todo una incertidumbre como para crearse más preocupaciones...hace ilusión y hacerselo un par de veces no está mal, pero no todos los dias o casi todos!

    Sed positivas q eso también ayuda!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudo cambio ilusionada.Smiley gift Cómo ha subido la intensidad!!! Smiley winkingYo tb me he hecho uno está mañana que sería mi fw y tb estaba marcadito.Que descanso.Hoy cojo vacas asi que hasta el lunes 22 no iré al medico pero me hare test todos los dias para comprobar la intensidad.

    A partir de que semana se ve saco/embriÓn - 1
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he hexo hoy TE y TO (el primero es del que yo creía fnw..xo creo q fue un par d días antes d fnw). Así x la bobada..me he kedado un poco mas trankila al ver la intensidad..muxas gracias xicas!

    A partir de que semana se ve saco/embriÓn - 1
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de cuando fue la implantación, de la calidad del ecografo que tengan en consulta. Hasta la semana 6-7 es normal no ver embrión.
    Nosotros vimos un minisaco en la semana 4+4 y el embrión en la semana 6+4 y escuchamos su latido.
    Así que no te agobies mucho.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi el positivo estando de 4+2... Y la primera cita en el privado no me la dieron hasta estar de 7.. Que en mi caso era de 7+2.Me dijeron que antes no se vería nada y para no saber si iba bien o no.. Mejor no ir antes por si no se veía nada..Como había oído que cada 2 días la hormona del embazado ha aumentado.. Me estuve haciendo test de tiras hasta la misma mañana de ir al gine.. Llámame loca tb... Pero mira... Eso me fue bien para saber que todo seguía su ritmo....
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2013 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vi saco de 4+3, vesícula vitelina de 5+5 y latido de 6+3.
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me está pasando lo mismo, desde el posi llevo haciendome test de embarazo todos los dias, pensaba que estaba lo loca.En la farmacia me dicen que no haga más test, que con el posi del domingo es suficiente perooo yoooo sinooo..
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2015 Huelva
    ChicaHuelva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wapa no te preocupes que todo va ir genial al tener los ciclo largo seguro k es k tienes menos tiempo yo fui primero por privado pork por la ss no me vieron hasta la semana 12 así k llame al gine y me dio cita con 8 semana y unos días pork me dijo k ante no se vería nada k en la semana 6 se empezaba a ver el saco y a la 6 y pico 7 ya se empezaba a escucha el corazon.. ya veras k la próxima ve k valla se ve genial..
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal los miedos, dudas y la incrrtidumbre. Casi todas pasamos por ello. A mi me pasó ya que manché y ahora estoy con mi niña en brazos difrutandola!! un beso
    • Responder
  • Almudena
    Novia VIP Septiembre 2015 Vizcaya
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente la primera cita te dan a las 6-7 semanas, porque antes no se ve bien. Yo me seguia haciendo test todos los dias, porque hasta que no lo vi en la pantalla no termine de creermelo, pero estate tranquila que seguro que va todo bien! Enhorabuena por ese positivo!

    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias sandra!! Seguro q después d estas dos semanas veo una lentejita x ahí..ainsss... Esto d no entender de algo tan importante..
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,si yo mas menos estaba trankila. Xo son dos xicas ya las q se han sorprendido d no haber visto nada...que... Le da x pensar a una...a ser positiva toca!! Gracias Carla
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración