Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Regina
Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla

A por el 8º intento y 1 mes con soniase, alguien lo toma?

Regina, el 5 de Julio de 2016 a las 00:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Hola!
Que difícil es esto de hacer bebés! Jajajaja
Llevamos 7 intentos fallidos, desde que dejé el anillo la warry viene puntualísima a los 26-28 días pero siempre unos 5 días antes empiezo a manchar marrón hasta que ya baja normal. Es por esto que fuí a la gine hace 1 mes y me dijo que todo seguía perfecto y que en lugar de Acfol tomara Soniase que a parte de ácido fólico tiene otros componentes que, si no me equivoco, ayudan a regular los ciclos y a mejorar la calidad de los ovocitos.
Yo lo de regular los ciclos creo que no lo necesito porque soy un reloj pero si la Dra me lo mandó será por algo. Ya he terminado la primera caja y de momento la regla está al caer porque de nuevo ayer comenzó el manchado marrón.
Por otro lado no se hasta que punto afectará el Soniase a dejar de manchar marrón que por lo que he leído puede ser progesterona baja, no?. Y para ésto no hay nada?
Mi mr hace 3 días me trajo por sorpresa tests de ovulación que hasta ahora no habíamos hecho nunca porque supuestamente como mi ciclo es muy regular ovularé bien pero éste mes empezaremos a ver si tenemos más suerte.Alguna está tomando Soniase?Que sabéis sobre los manchados pre-reglas?
Ay que desesperación!! No se me ocurre ya que más podemos hacer para que cuaje la cosa.
Gracias por leerme chicas, solo vosotras sabéis entenderme.

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Julio de 2016 a las 15:00
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    JIji, pues supongo que la gine te vió todo por eco y lo vió todo bien, si o estás preocupada nada, pero si no, te recomiendo los análisis para ver si todo es correcto.

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja no si yo me considero una niña! Pero ya sabes, en esto de la maternidad como no tengas veintitantos ya se va complicando la cosa, o eso dicen... JajajajaHaré entonces lo que dices, iré por Asisa pero como la gine me vió hace 1 mes y dijo que todo estaba ok y era cuestión de seguir intentándolo (solo me mandó el soniase) pues esperaré 2-3 meses para no parecer impaciente jajajajaja
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si tienes Asisa vete directamente por privado, te lo digo que yo también tengo Sanitas y es mejor. En la ss te tendrían que mandar al gine y luego el gine te mandaría los análisis, el de cabecera no te manda los análisis de ciclo, se pierden meses.

    Y no digas que eres vieja porque vas a cumplir 34 jodía, que yo he sido madre hace 3 meses con esa edad, y este año cumplo los 35 jajaj

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno muy joven ya no soy (para esto del embarazo me refiero jijiji), en 3 días cumplo 34!!Yo como tengo Asisa voy al gine libremente pero para los análisis iré al de cabecera de la seguridad social a ver que opina sobre cómo proceder. Ya que pago ambas cosas puedo elegir.Y enhorabuena por tu peque!! A disfrutar cada segundo a su ladito!!Besos guapa!
    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Noviamar!! Ese debate lo leo mucho aunque no esté apuntada jijiji Pero seguro que me animaré a formar parte del grupo.De hecho me apuntaba a todas las buscadoras desde que empezamos la búsqueda pero al 5° intento lo dejé para ver si desconectando un poco mejoraba la cosa.Nos vemos por el debate guapa!!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, cuanto más baja mejor...La verdad es que a mí siempre me han hablado de 2,5 pero en mi caso es que siempre la he tenido a uno y poco o menos... Lo de los laboratorios dan por bueno hasta 5 es en estado "normal", si una busca embarazo ese baremo no vale.

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    De nada guapa! Yo tengo un niño de 3 meses (por fin). Puedes ir al médico y decirle que llevas un año o año y medio buscando a ver si te manda al gine para que te manden los análisis...Que a veces si uno es joven le dicen que espere un poco más.

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Noviembre 2013 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola SANDRA, he leído últimamente que incluso la tiroides debe estar por debajo de 2 para conseguir embarazo. Es muy importante saber este dato porque los laboratorios la dan por buena hasta 5, pero buscando el bebe ya la quieren por debajo de 2
    • Responder
  • Noviamar
    Novia Máster Septiembre 2014 Córdoba
    Noviamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Regina. Te dejo este debate de súper buscadoras por si quieres unirte

    https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-un-primer-embarazo-y-tras-muchos-intentos-no-llega--t244584

    Suerte!

    • Responder
  • Regina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau Sandra, que bien explicado!!Muchísimas gracias!!
    Como bien dices se puede tardar incluso estando todo bien, seremos pacientes a ver si atinamos un día de estos jijiji.
    Lo de las analíticas la verdad es que hace tiempo que no nos hacemos, iré al médico a ver si nos las manda o tenemos que esperar a llevar más de 1 año de intentos.
    Espero que lo tuyo se solucionara por fin y hayas cumplido tu sueño de ser mamá.
    De nuevo muchas gracias por tu estupenda explicacion!
    Besitos
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba también decirte que es normal tardar hasta un año es conseguir el embarazo siendo parejas sanas y no tiene por qué pasar nada raro.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,yo lo tomé porque tengo sop y me hizo,literalmente,magia con las hormonas... No había tenido unos análisis tan perfectos en la vida. Yo no he tenido problemas para embarazarme pero he sufrido abortos por tema de coagulación y me he pasado tres años de pruebas en nvestigaciones. Puede ser que el manchado ese sea progesterona baja y se arregla con óvulos pero primero te diría que con los test calcules la duración de tu fase lútea porque a veces también es la causa de no conseguir que el embrión anide. Lo normal es que esté entre 10 y 16 días, si es más corta o más larga comentaselo a tu gine. Tampoco está de más que te haga un análisis hormonal el día 3 de ciclo y el día 21 para comprobar los niveles de hormonas y si estás ovulando realmente. Otra cosa a tener en cuenta es que la tiroides tiene que estar por debajo de 2,5 para conseguir el embarazo y a veces el embarazo no llega por tenerla elevada, esto se ve también con la analítica. En cuanto a lo de mejorar la calidad de los ovocitos con soniase... No estoy segura porque mi gine de fertilidad siempre me decía que no se podía mejorar con nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración