Sevilla, Sevilla · Desde Abril del 2014
- Novia Adicta
- 1.066 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
El día de mi boda
Aunque ya ha pasado 1 año desde nuestra boda, aún lo recuerdo como el primer día. Pasé la noche con mi madre en el Cortijo Mi Ranchito en Santiponce, lugar que elegimos para la...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Música

Coches de boda

Autobuses
Posts en los que participo
93Necesito buscar un ramo de novia...pero los precios me parecen excesivos....cuànto os ha costado u os costará vuestros ramos,de qué flores y qué floristería me recomendais aquí en Sevilla...gracias...
Buenas chi@s!!! Estamos mirando la Luna de Miel en Maldivas...pero necesito opiniones y consejos: a que agencia ir, hoteles, experiencias de los que habeis estado alli no se!!!HELP!! jijij
Hola chicas! Estoy embarazada y mi ginecóloga me lleva en este hospital. Me gustaría saber si alguien ha tenido a su bebé en este hospital, y como ha sido la experiencia... Muchas gracias!!
Mis últimas fotos
39Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2157 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2157 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Sara
Hace 2157 díasMis amigos
12Grupos generales
Inspiración