Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Inmaculada
Novia Curiosa Marzo 2022 Sevilla

a punto de decidir catering. Quien os gusta más Muñoz y Cabrera o Salvador Arias?

Inmaculada, el 12 de Julio de 2020 a las 20:36 Publicado en el Grupo Sevilla 0 5

Pues ya casi tenemos decidido el catering. Después de dar mil vueltas, pedir mil presupuestos (creo que he hablado con el 80% de caterings de Sevilla), hacer un montón de visitas y probar unos pocos hemos reducido la decisión a dos. Muñoz y Cabrera o Salvador Arias.

¿Podéis decirme si alguna habéis vivido ya alguna boda con ellos?

Las opiniones tanto aquí como en otras webs son de ambos muy buenas. Ambos me encajan en el presupuesto que tenemos y creo que ambos tienen calidad de producto. De atención debo decir que Muñoz y Cabrera han sido absolutamente encantadores y que Salvador Arias aunque se han portado muy bien (y se que han hecho un esfuerzo por atenderme) he tenido que perseguirlos yo un poco más, por lo que el corazón me tira un poco más por MyC.

Pero claro, siempre me queda la duda de que no tengo nadie conocido que me de referencias de ninguno de los dos. Salvador Arias ya hizo una boda en el sitio que hemos elegido y nos han dicho que funcionaron muy bien, mientras que con MyC aún no han trabajado nunca (los de nuestra hacienda me refiero) y no nos pueden decir.


Gracias por todas las respuestas!!

5 Respuestas

Última actividad por Melisa, el 31 de Agosto de 2020 a las 08:40
  • Melisa
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los dos son buenas Catering, me los han recomendado, de precio genial y trato exquisito.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Aquí te dejo la ficha de los proveedores para que puedas ver las opiniones de otras parejitas 😊

    Catering Muñoz & Cabrera

    Catering Salvador Arias

    Te comparto también el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles y te aconsejen 😛

    Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Sevilla 2020: ¡Preséntate!

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Febrero 2022 Sevilla
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos con Salvador Arias porque lo probamos en 3 bodas de nuestras amigas y son espectaculares. Nos encantó tanto que lo queríamos para nosotros jaja.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado el de Muñoz y Cabrera y puedo decir que es absolutamente espectacular y el trato impecable, vamos yo lo tendría más que claro
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Mayo 2022 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he probado Muñoz y Cabreras pero salvador arias es de 10!!! En mi hacienda no me lo permitían pero si hubiera podido sin duda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración