Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Barcelona

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate!

Laura, el 2 de Diciembre de 2019 a las 18:18 Publicado en el Grupo Sevilla 14 138

¡Hola bonit@ssss!

Sevilla tiene un color especial... 🎵

Así es, ¡este es el debate de los tortolitos que darán el 'Sí, quiero' en esta provincia en 2021! 💗

¡Anímate y cuéntanos un poquito más sobre vosotros! Smiley love

Novi@s Sevilla 2021: ¡Preséntate! 1

138 Respuestas

Última actividad por Génova, el 30 de Octubre de 2021 a las 00:18
  • Génova
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Sevilla
    Génova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Quería comentaros un problema que tengo con el tema confirmación. Vivo en Viena, Austria y mi novio en Sevilla y tendríamos que hacer la confirmación si nos queremos casar por la iglesia. Él no tendría problemas pero yo...no sé qué opción podría tener para poder hacerla desde tan lejos y conseguir que me dejen hacer la ceremonia en la iglesia. Alguien sabe algo de una catequesis mas corta, online o yo que sé. Sino me temo que me tocará por lo civil porque en Austria sin hablar alemán...lo veo complicado. Gracias!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!
    Andamos organizando nuestra boda para el próximo 10.09.2022, ya lo tenemos casi todo atado.
    Elegimos Hacienda Clarevot por muchos motivos y estoy segura que será de nuestras mejores elecciones respecto a la boda.Hemos podido conocer a través de varias parejas el importe aproximado de la decoración floral que corre a cargo de la Hacienda, pero nos gustaría, si hay por aquí alguna pareja que ya se haya casado allí, y quisiese compartir ese dato con nosotros, estaremos agradecidos!!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa Chicas.
    A ver si me podéis ayudar o algunas conocéis la tienda Adrian Novias de Sevilla, esta ubicada en la calle Lineros por el centro.
    Me podéis dar alguna referencia sobre ella. Estoy buscando tiendas para probarme mi vestido y la verdad que tengo un poco de lío he ido a esta tienda pero es cierto que no tengo muchas referencias de ella y me gustaría conocer algunas. Un Saludo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Octubre 2022 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!

    A ver si me podéis echar una mano.
    Este mes queremos hacer la preboda, la vamos a "utilizar" también como una Save The Date ya que tenemos invitados de fuera y nos gustaría que la gente estuviese avisada con tiempo por tema vuelos, alojamiento, pedir vacaciones en el trabajo etc... entonces anunciaremos la fecha como una cuenta atrás: 365 días. He estado mirando en Internet pero no me inspira mucho. A ver si me podéis dar ideas de donde hacer las fotos por la zona Huelva-Sevilla, que temática y que ideas(maneras)para hacer las fotos.Gracias de antemano!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días 😄
    Nosotros nos casamos el 4 de Septiembre en el Salvador y el problema que aún no tenemos cura. Estamos buscando como locos pero nos es imposible,¿Podrían ayudarnos?
    Gracias de antemano
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Esperanza! Qué va, no encontramos nada. Finalmente nos hemos decidido por el Cortijo El Trobal con Catering Las Torres.
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Noviembre 2022 Sevilla
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas! Mi pareja y yo estamos como vosotros. Se habéis decidido ya con ese catering? Habéis encontrado algunas referencias? Muchas gracias

    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia también🥺
    • Responder
  • May
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos!!! Mi novio y yo nos casamos el 27 de noviembre, después de haber aplazado (20/03). Será en la Iglesia de San Bernardo y lo celebraremos en la Hacienda Molinillos. Alguien que se case en la misma iglesia? Estoy perdida con los adornos florales😅😅😅 gracias!!!
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!somos Anna y Fran nos casamos el 3/07/21 vivimos en Mallorca pero nos casamos en Sevilla porque Fran es de allí.Nosotro contratamos a Cucca Rossé como weding planner para que nos lo organizara todo todo ya que decidimos la fecha en febrero,los tiempos y los vuelos de mallorca-Sevilla son malísimos no nos quedó otra🤷🏻‍♀️.Nos casamos en el cortijo El Trobal y hemos contratado al catering de El Guadalquivir.Somos 45 adultos y unos 10 niños y también hemos contratado animación para ellos.Nuestra boda es de estilo Boho y será todo precios y todo gracias al equipo de Cucca Rosse
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2021 Islas Baleares
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!nosotros nos casamos en el el cortijo El Trobal y somos 45 invitados no es el tipico cortijo y es lo que nos enamoró esta reformado y es precioso.suerte con la busqueda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Buenas a todas y todos!! Nosotros nos casamos el 30 de octubre después de haberla aplazado. (La fecha inicial era el 19.09). Nos casamos en Salteras y la celebración es en la Hacienda Mejina. Smiley ring

    Son tiempos difíciles pero sólo quiero dar ánimos a todos los futuros novios y que disfrutéis de los preparativos y del gran día. Sin duda será especial. Smiley heart

    Por mi parte estaba un poco apática con todo pero parece que poco a poco empieza a volver la ilusión. Smiley star

    • Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!


    Me llamo Manuela y soy nueva por aquí! Es la primera vez que escribo Smiley smile Estamos preparando nuestra boda y nos ha gustado mucho la propuesta que nos han enviado desde el Club de Golf el Zaudín, pero me encantaría saber si por aquí hay alguna novia o invitada que me haya asistido a una boda allí y que quiera compartir su opinión y sensaciones.
    ¡Muchas gracias!




    • Responder
  • Manuela
    Novia Principiante Septiembre 2022 Sevilla
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Edu,


    Nosotros estamos en las mismas. Nos gustaría un sitio como el que tú dices. Aunque aún no nos hemos decidido nos ha gustado mucho el Club de Golf el Zaudín y es de los mejores presupuestos que hemos recibido.
    • Responder
  • Selene
    Novia Adicta Agosto 2021 Sevilla
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Edu! no se si llego tarde! no llegamos a contactarles nunca, pero al leerto lo de moderno igual Finca La Gabriela te pueda interesar. Es lo único que vi algo más diferente a lo tradicional y de estilo andaluz. Está en Bollulos de la Mitación (decirte que solo la conozco por las fotos porque en alguna ocasión por redes sociales me saltaba, pero bueno por contactar si te interesa no pierdes nada)

    Un saludo y suerte!.

    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Junio 2022 Huelva
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi pareja y yo estamos buscando oponiones sobre dos oficiantes de bodas civiles en Sevilla: Diana LaCroix y Antonio Augusto. ¿Alguien que los conozca o los haya contratado? Me vendría genial saber un poco más que ofrecen y cuál es su estilo. Gracias de antemano!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Mi pareja y yo nos casamos el año que viene y estamos en busca y captura de hacienda. En el caso de Los Miradores, sabemos que tiene catering propio pero no encontramos referencias, ¿alguien que nos eche una mano?
    • Responder
  • E
    Novio Novato Noviembre 2021 Sevilla
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estamos comenzando a buscar todo lo necesario para la celebración, y el catering y el lugar nos está volviendo locos. Buscamos celebrarla en un sitio exterior, algún lugar tipo finca/hacienda, que tenga zona ajardinada bonita, con árboles, etc., y para menos de 100 comensales. Casi todo lo que encontramos es, por decirlo de alguna forma, de un estilo muy tradicional, y muchos patios. Nos gustaría algo más moderno y natural. ¿Sabéis de algún sitio que no se vaya mucho de precio? ¡Muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, la verdad es que creo que ha sido la mejor decisión... Ya que las cosas no pintan nada bien aunque algunos piensen que el año que viene por empezar un nuevo año ya se acaba esto... Aún queda, pero bueno no quiero celebrar mi boda en este cogollo. También viene gente de fuera y no podía aplazarla en plan un mes antes, imposible. Así que ha sido lo mejor 😁 un besito😘
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que has hecho bien, imagino que en es a fecha estarems liados con las vacunas... Bueno pues nada, solo nos queda esperar y ser positivas. Un beso 😘
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El 20 de marzo de 2021...
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando era la fecha original?
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Sevilla
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nosotras al final hemos aplazado al 11 de Septiembre de 2021. Esperamos no tener que aplazarla más y que merezca la pena, quien sabe con todo esto lo que puede pasar... No sabemos ni de aquí a 15 días, Pf... Qué rollo todo
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cómo vais? Nuestra boda es el 12-06-21. De momento va para adelante no he pensado en modificar...creo que para esa fecha las bodas serán como la de este verano al menos, no? Ainsss espero que si
    • Responder
  • Sbt
    Novia Principiante Junio 2021 Sevilla
    Sbt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo la tengo para 10 abril 2021. Espero que así sea. En un principio era 26 septiembre este año 2020 pero lo cambiamos esperemos con la ayuda vacuna que ya está aquí podamos celebrarla adaptada a las medidas.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 13 de marzo de 2021 y ahora ya comienzan los nervios...el día 9 de diciembre tengo la primera prueba del vestido, ya he recogido las invitaciones y ahora si se va haciendo real...ya queda muy poquito!!!! Estamos súper positivos porque nuestra intención es adaptarnos a la situación y seguir adelante, tenemos claro que sea como sea será un día súper especial y maravilloso 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias de Sevilla,


    Algunas novias estamos teniendo problemas para aplazar la boda con La Hacienda Los Ángeles. ¿Hay alguna afectada más? Os agradecería que os pongáis en contacto conmigo para ver si entre todas podemos conseguir algo!
    Mil gracias.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas, no sé si llego tarde, pero por si no has encontrado sitio, te recomiendo hacienda pino la legua, está en Carmona. Es preciosa
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dice mucha gente que lo mejor que he echo es cambiar ya del tirón y otras que me tenía que haber esperado, pero eso implicaban quedarme sin sábados para 2022 ya que todo 2021 estaba completo.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también soy de Abril y lo veo un poco negro. Tengo segunda fecha para Octubre y no sé que hacer. Hay personas que me dicen que me vaya ya a la segunda fecha, personas que me dicen que aún hay probabilidades. Y yo que voy por días, hecha un lío 🤦‍♀️
    • Responder
  • Asun
    Novia VIP Junio 2022 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tu fecha es aún pronto para cambiarla, en Junio siempre hay más normalidad por la calor y eso, yo soy de Abril y lo estoy ya viendo un poco chungo...
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    ¿Alguna ha tenido problemas para mover la boda?

    Estoy un poco preocupada por el COVID y he tanteado a los proveedores y la Hacienda me ha dicho que ni me la mueve ni me devuelve el dinero, Que si quiero la cancele perdiendo todo lo pagado.

    No me esperaba para nada esa respuesta y se me han quitado las ganas de casarme allí...

    Gracias y ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración