Hola!! Os cuento un poco, quizá es una tontería pero nos tiene un poco preocupados…
Tengo un bebé que acaba de cumplir 20 meses, hace como un mes nos sorprendió porque repentinamente cambio la luz del salón a rojo y lo nombró, al principio creímos que era casual pero nos nombró también el naranja y el azul sin problema. A día de hoy ya conoce también el amarillo, el blanco, el verde… los distingue y los nombra con su lengua de trapo. El caso esq nos hizo gracia, nos sorprendió y ya.
Hace 3/4 días le regalaron el típico libro con números y dibujos, y ayer de repente nos dimos cuenta que reconoce los números escritos hasta el 5, pasa las hojas y te los señala perfectamente, e incluso nombra algunos cuando los señala…En fin, puede parecer una tontería pero nos ha dejado algo preocupados, no va a guardería ni nada ni tp tengo niños a mi alrededor para ver si pudiera ser más o menos normal, por eso tb la consulta.Gracias!!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Actualidad y ferias de boda
A los 20, 30, 40... ¿qué buscan las mujeres en los hombres...
¿En qué cosas se fijan? ¿Qué les atrae? Descubre qué buscan las mujeres en un...
Consejos para la vida en pareja
¡Peligro! Aprende a detectar 7 señales de infidelidad
¿Tienes dudas, sospechas, te estás volviendo loco/a? Para descubrir si estás...
Consejos para la vida en pareja
20 hábitos para un matrimonio feliz, ¡el número 5 marca la...
Descubrid estos 20 consejos y reglas de oro que os ayudarán a lograr una...