Córdoba, Córdoba · Desde Enero del 2019
- Novia Máster
- 20.981 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2021
Posts en los que participo
3.133
Hola chicas!! Abro este post para que podamos compartir experiencias!! Enhorabuena a todas!!

Hola chicas! Vengo a preguntar algo a las más experimentadas. Por fin hemos podido retomar las relaciones sexuales, pero las dos veces han sido un suplicio. Mi parto fue con ventosa y episiotomía...
Hola chicas, me queda muy poquito (2 semanas) para la fpp y quería pediros a las que ya habéis sido mamás consejos sobre que recomendáis hacer y no hacer tras la ruptura de aguas. Hay quienes dicen...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 537 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
He votado una encuesta
Hace 621 díasYa hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
He votado una encuesta
Hace 621 díasMi marido y yo tenemos claro el nombre si es niño, pero de niña tenemos un debate jajajaja a ambos nos gustan Lenah y Emma... Quería ver opiniones 😊❤️
Mis amigos
25Grupos generales
Inspiración