Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Octubre 2013 Jaén

A que hora anochece en octubre

Elena, el 14 de Julio de 2012 a las 22:55 Publicado en el Grupo Jaén 0 9

Me caso en Jaen el 5 de octubre, tenemos iglesia aunq todavia no hemos fijado la hora, sera por la tarde, pero dudamos entre las seis o seis y media, el principal problema que vemos es q anochezca pronto cuando salgamos de la iglesia por el tema de las fotos, no se si se me hara de noche. un saludo

9 Respuestas

Última actividad por Macarena, el 26 de Julio de 2012 a las 18:19
  • Macarena
    Novia Novata Octubre 2012 Jaén
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Jaén el 20 de octubre a las 18.00h y todavía nos da timepo a hacernos las fotos, ya que ese mismo fin de semana es cuando cambian la hora

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno judit, viendo q te casas este octubre supongo que lo tendreis ya todo casi listo jejejeje, a mi todavia me queda un "poquito" jejejeje

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas judit, gracias por tu mensaje, la verdad que los preparativos ultimamente paralizados, vivimos en leon y es un poco complicado, tenemos lo principal restaurante e iglesia, ahora en agosto aprovecharemos para ir mirando mas cositas jejeje, que tal los llevais vosotros??

    • Responder
  • J
    Novia Novata Octubre 2012 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes!! yo tambien me caso el dia 05 de octubre en Mataró (Barcelona) y lo hago a las 17:00h, ya sabeis que aqui oscurece un poquito antes que en el sur, pero creo que si te casa a las 18h es buena hora!! como llevais todos los preparativos y tal??

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, creo que al final nos decidiremos por las seis, asi por lo menos algo de luz tendremos para las fotos de despues jejeje, gracias a todas

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2012 Jaén
    Mariam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo puedes mirar en internet hay páginas que te lo dicen. Yo lo mire para mi boda el 13 de octubre. Ese dia el sol se pone a las 8.17 de la noche

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también la haría a las seis porque creo que a las siete empieza a anochecer! Así tendréis más luz para aprovechar el momento Smiley winking

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias¡¡¡ si, supongo que lo haremos a las seis, por lo menos algo de luz tendremos, un beso

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alberto!!! Pues yo por si acaso la haría a las 18h... Más vale asegurar que creo que por esas fechas ya empieza a anochecer bastante pronto... Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración