Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012
hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por... Ver más
hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por tener que organizar todo desde fuera. Esperemos que todo salga bien.
- Novia Habitual
- 301 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2013
Sobre mi boda
Mi boda sera religiosa, en la iglesia de la merced, la iglesia de toda la vida de la novia. El restaurante lo elegimos mas que nada por los jardines tan bonitos q tienen y por supuesto lo bien que se come jeejje. un saludo.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/eleybeto-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
49
Hola, como os hicieron el expediente matrimonial en la iglesia? Porque yo vivo en una ciudad distinta a donde me case. Me casé en la iglesia donde me bautizaron. Mi marido también era de otra ciudad...

Bueno alguien pedia que se abriera el debate de mamás de Enero 2015. Pues aquí está. Salgo de cuentas el 7 de Enero. Y aunque no me apetecia abrirlo porque es muy pronto, aquí está. El 2 de Mayo me...

Mis últimas fotos
11Mi Actividad

Participé en el post de Elena
Hace 2775 días
Creé un post
Hace 2775 díasHola, como os hicieron el expediente matrimonial en la iglesia? Porque yo vivo en una ciudad distinta a donde me case. Me casé en la iglesia donde me bautizaron. Mi marido también era de otra ciudad pero el expediente y todo lo hicimos en la iglesia...

Participé en el post de Maria Jesus
Hace 3922 días
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración