Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Srtamoor
Súper Novia Junio 2017 Málaga

A qué hora debe llegar el novio

Srtamoor, el 16 de Junio de 2017 a las 15:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Eso chicas...os parecerá una tontería pero no tengo ni la más remota idea de la hora a la que mi chico debe de llegar.Hemos citado a los invitados a las 19:30...él debe estar antes ahí o llegar a partir de esa hora?Vaya lío!

7 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 16 de Junio de 2017 a las 22:32
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esas tareas le he dado yo también Smiley xd
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Diciembre 2017 Ávila
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el novio es como el que recibe a la gente y debe llegar si no es el primero de los primeros
    • Responder
  • Mandarinas-Saltarinas
    Novia Máster Octubre 2017 Guipúzcoa
    Mandarinas-Saltarinas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En nuestro caso los invitados estarán ya allí para vernos llegar. Nos hacemos las fotos antes de la ceremonia así que podríamos llegar juntos pero respetaremos la tradición de ir cada uno en su coche. Después de las fotos cada uno a su coche, saldrá él primero, que llegue, salude y tenga su momento, y a los 10 minutos saldré yo, y todos para dentro.

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Junio 2018 Alicante
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis invitados llegaran a las 19:45 mi pareja quiere estar para saludar y pedir que vayan entrando a las 20:05 más o menos llegaré yo jajajajajja que emoción
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El novio normalmente esta alli cuando lleguen los invitados para saludarles. nuestra ceremonia empieza a las 17.00 y el seguramente que estara alli 20-30 minutos antes, tambien para hazer que los invitados entren (y no se quedan afuera esperando jaja)

    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Abril 2018 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A partir de la hora a la que habéis citado a los invitados, 10 minutillos después está bien. Tú intenta ser puntual para que no resulte pesada la espera, piensa que algunos ya llevarán esperando de pie media hora.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A q hora es la ceremonia? Nosotros nos casamos a las 19:30 y los invitados pueden llegar a partir de las 19:00. Nuestra idea es que mi chico llegue a las 19:00 - 19:10 para ir recibiendo a los invitados. A las 19:30 él hará su entrada y yo llegaré cinco diez min tarde como mucho.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración