Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
Viviendo en suiza y organizando nuestra boda que se celebrará en Madrid.
- Súper Novia
- 3.101 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Va a ser una boda elegante y romantica y sera una fiesta muy multicultural con invitados de mas de 7 paises. Va a ser una mezcla entre cosas de proveedores y cosas DIY. Vivimos en el extranjero y intentamos organizar todo desde suiza.
El día de mi boda
Por la mañana nos despertamos temprano y muy nerviosos para prepararnos, Jorge en casa de sus padres y yo en el hotel Intercontinental. Hacía un día estupendo con sol y estábamos...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
10
Hoteles

Fotógrafos

Música

Coches de boda
Posts en los que participo
1.220
Hola chic@s! Hace mucho que no entro por aqui desde que me casé hace un año y medio. Pero aqui estoy necesitando vuestra ayuda! Mi mejor amiga se casa el proximo invierno y yo soy la testigo. Asi que...

Hola guapis! Por fin he podido crear mi crónica de boda Espero que os guste! https://www.bodas.net/cronicas-boda/jorge-anna--rw26032

Chicas hoy pues de salir del hospital he ido a un vivero llamado plantas suculentas aquí en El Ejido super chulo tienen toda clase de plantas bueno de plantas suculentas que son cactus y demás es...

Mis últimas fotos
59Mi Actividad

Creé un post
Hace 2213 díasHola chic@s! Hace mucho que no entro por aqui desde que me casé hace un año y medio. Pero aqui estoy necesitando vuestra ayuda! Mi mejor amiga se casa el proximo invierno y yo soy la testigo. Asi que me he encargado de organizar su despedida. Vivimos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2623 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis amigos
24Grupos generales
Inspiración