Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Curiosa Junio 2016 Toledo

¿a que hora el coctel?

Silvia, el 1 de Mayo de 2015 a las 09:38 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Buenas!! Me caso el 18 de Junio del 2016 a las 18 de la tarde. Estamos en duda del restaurante aun. En uno me obliga a que el coctel sea a las 20 o 21:15, ya que tendrian para ese dia otra boda y se celebraria en el mismo jardin. Mi duda es si lo hago a las 20 sera muy pronto? Meteran prisas a los invitados para organizar el coctel de la siguiente boda? No me gustaria que se hiciese con prisas. Y si le hago a las 21:15, sera muy tarde? Luego el otro restaurante que nos gusta nos da a elegir el horario del coctel. Este ultimo es un sitio mas clasico, es un palacete, pero me da la seguridad de que saldra bien. El anterior restaurante es un sitio con jardines muy chulos, mas modernito. Que hacemos? Que jaleo! Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Mayo de 2015 a las 20:31
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a lo mas fiable . No mires los estilos. Siempre la experiencia y la profesionalidad.
    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mejor las 8, y a las 9 empezar a cenar. Si lo haces más tarde los invitados tienen que esperar demasiado después de la ceremonia ...
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Junio 2015 Valladolid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso a la misma hora y el coctel empieza a las 20:00 porque a las 21:00 te meten al salo.

Piensa en los invitados desde las 19 que termine la iglesia que hacen dos horas dando vueltas???

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de nuevo! Si el problema es que nos gusta los dos. El uno nos gusta por sus jardines y el sitio y nos obliga a hacer el coctel a esas horas y el otro es mas clasico y menos llamativo, por decirlo de alguna manera pero nos crea la seguridad de que se come bien y saldra bien y nos da a elegir el horario
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun las opciones que te han dado, ya depende de si quieres empezar la cena a las 21:00 o a las 22:00.
    Yo elegiría el sitio que más me gustase (si abos concuerdan con mi presupuesto e ideas en la organización).
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale muchas gracias chicas! Lo tendre en cuenta! Ahora queda decidirnos por el restaurante
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Abril 2016 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todos los sitios donde pregunté, el cocktail dura unos 45 min.
    El sitio que he elegido se basa en la hora en que queremos que empiece la cena, y a partir de ahí, se organizan todos los horarios. Como celebramos la ceremonia tb alli, es muy facil.
    Dependiendo de la hora del inicio de la cena:
    - una hora antes empezaria el cokctail
    - entre dos horas o hora y media antes de la cena, para la ceremonia.
    Si quiero que la cena empiece a las 22:00, la ceremonia puede ser a las 20:00, y el cocktail a las 21:00.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Octubre 2015 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo creo, de hecho yo tenia la misma duda y lo he puesto a las 20:00h..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q las 20:00, 20:30 es una hora perfecta.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2015 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor pronto que tarde..
    Yo puedo escoger la hora,no tengo problema porque estamos solos.
    Pero como la ceremonia es alli mismo,a las 7,hemos pensado empezarlo a las 8.15h
    Tambien dudo pero creo que se alargara bastante y luego para la cena ya seran las 10..
    Que lios,he?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración