Sant Pere Pescador, Girona · Desde Enero del 2015
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda... Ver más
Esta será mi segunda boda y tengo la misma o más ilusión si cabe ,que el otro enlace. Han pasado 29 años de la anterior y la vida me brinda una segunda oportunidad de vivirla junto a mi compañero desde hace 7 años ya. Esta vez, será junto a nuestros respectivos hijos. Entrañable!!
- Novia VIP
- 5.656 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Han cambiado mucho las cosas de como se celebraban antes. Esta será mucho mas divertida y organizada por nosostros de principio a fin. En un hotel rural, dos dias , toda la familia juntos!! Por la tarde,el jardin nos ofrecera un ambiente de ensueño para unirnos como marido y mujer. Mas tarde,la cena en una carpa iluminada,con unas mesas maravillosas. Sera muy bonito,seguro!!
El día de mi boda
Nuestro día fue tal como imaginamos, ¡maravilloso! La mañana del sábado nos despertamos en el hotel rural que habíamos alquilado. Tuvieron la gentileza de regalarnos esa noche...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Catering

Detalles de bodas

Detalles de bodas

Tartas de boda
Posts en los que participo
1.101
Me caso en 2 semanas .me van surgiendo pequeñas dudas .a las ya casadas la pulsera me pongo en la mano izquierda con el anillo de compromiso o en la derecha donde ira la alianza?
Pues eso pasó...todo va tan rápido, tienes q controlarlo todo, quieres estar con todos y acabas estando con nadie!!!! Después de la cena a mi padre no lo volví a ver ( donde estaría)?, no bailé con mi...
Habiamos pensado en sentarnos solos en la mesa presidencial, pero la familia y amigos dicen que sera aburrido y raro. Habeis estado en alguna boda asi? Como lo veis? Era aburrido?
Mis últimas fotos
162Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 3178 días
Participé en el post de Lorena
Hace 3178 días
Participé en el post de Marina
Hace 3181 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración