Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Julio 2016 Valladolid

¿a qué tienda de rosa clara voy?

Sunset, el 4 de Agosto de 2015 a las 14:02 Publicado en el Grupo Madrid 0 34

Holaaa

Ha llegado el momento de pedir cita para ir a ver los vestidos de novia. Siempre he querido llevar uno de Rosa Clara. Vivo en Madrid y no sé a que tienda ir de las tres que hay (dos en Velazquez y una en Arenal). ¿Cual me recomendáis? He leido cosas que no me han gustado y estoy un poco preocupada. Agradecería que me contárais vuestra experiencia.

Graciassssssssss

34 Respuestas

Última actividad por Barbara, el 8 de Noviembre de 2015 a las 10:43
  • Barbara
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo Rosa clara Velázquez la que esta dentro de un portal..trato inmejorable,rápidas y eficaces te entienden y dan con lo q mejor te sienta
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tardé una hora, me probé 4 pero es verdad que ya traía de casa una lista con los vestidos que me habían gustado y quería probarme

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola de nuevo

    Me ha surgido otra duda. Aproximadamente ¿cuanto tiempo tardaste?.

    Es normal que te perdieras, seguro que todas vamos igual!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son muy majas, te dejan unos tacones y el cancán para que te pruebes.Por la ropa interior no te preocupes que luego ellas se apañan para ocultar tirantes y demás. Lo único que para entrar es un portal de madera grande, en frente ves la tienda de Velázquez 58, pero no tiene pérdida si no vas tan nerviosa como yo que iba un poco tarde lo ves sin problemas! Jejeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Enhorabuena!!!

    Yo voy la semana que viene, espero que esten los vestidos tambien.

    Son amables?

    ¿Hay que llevar ropa interior especial? ¿algun consejo?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas yo acabo de venir de Velázquez 51 y estoy supe encantada! Tenían los 6 vestidos que me gustaban, han sido súper majas... Y nada he salido con mi vestido!!!:Smiley heart Por cierto la tienda está en un portal!
    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q la de arenal es la peor. Q la mejor es pa de velazquez 51... Es la q mejores opiniones tiene. X si sirve d ayuda...
    • Responder
  • J
    Novia Experta Julio 2016 Madrid
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya has empezado a probarte?? Una amiga se lo compro en el Rosa Clara de Arenal, y yo fui a preguntar precios, y no me gusto la dependienta.... Lo ideal es que llames para pedir cita y digas los vestidos que quieres, porque asi los tendran para que te los puedas probar.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!! me quedo mas traquila.

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    Me case el año pasado y mi vestido fue de rosa clara, estuve en la de velazquez y me probaron mogollon d vestidos.... Haata q di con el mio.. Ni me cobraron la cita ni nda y las chicas super majas....
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el 21!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues yo me quiero probar 5!!jajajaja diciendome esto estoy por llamar unos días antes y comentarlo! Yo voy el 10 y tu??

    De pronovias he oído eso y tb cobrar las citas y la verdad es que no me lo creo mucho porque perderían mucha clientela, aunque al ser franquicias no se yo si podrá hacer cada dueño lo que quiera. De todas formas nos da tiempo a averiguarlo jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cristina
    Ya he pedido cita en octubre en Rosa Clara. He visto comentarios que de chicas que dicen que en la tienda suele haber muy pocos vestidos. A mi hay tres que me gustan y que son los que me quiero probar, no se si llamar u decirlo para que los tengan el dia que voy o igual eso no se puede hacer.
    Tambien estoy leyendo algun comentario, sobre el cobro de arreglos a partir se octubre en pronovias. Sabes si es verdad?!?!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno noviembre tb es temprano! Yo solo quería perder un poco de culillo por si me probaba alguno con corte de sirena la verdad Smiley xd y tp lo podía dejar mucho porque mi hermana vive lejos y para venir tiene que ser fin de semana y teniendo en cuenta que solo libro uno al mes... estaba complicado coincidir!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo primero voy a ver en rosa clara que son los que mas me gustan y si no me convence ninguno ya si iría. La verdad es que tb tengo muchas ganas pero no fui antes por lo mismo que tu, quería perder un poquito de peso! Jwjeje
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Yo no se que hacer, iba a llamar ahora para ir en octubre, pero quería bajar un poquito de peso... igual me espero a noviembre, porque no quiero que eso influya en mi decisión. Pero estoy deseando!!!

    Has pedido cita en otras tiendas (pronovias...)?? Yo no se que hacer, siempre he dicho que queria un Rosa Clara, pero tampoco me quiero cerrar en banda.

    Gracias

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Beatriz

    Hay tiendas de novia que llevan vestidos de Rosa Clara, miralo en la pagina web, te dejo el enlace

    http://www.rosaclara.es/encuentra-tu-tienda/?gclid=CNOGqfiAsscCFcTJtAodT90Ong

    De todas formas en Coruña tienes una tienda!!!

    Suerte

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes suerte de poder escojer aqui en santiago de compostela habia una y ahora cerró y ponia que se trasladaban pero no la encuentro y mi ilusion es un rosa clará!!!!!
    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver hay 2 pero la d novias esta subiendo a la izq.... Ademas cuando llamas para pedir cita ellas t lo dicen...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabo de pedir cita en Velázquez 51, me pasaba igual que a tí miré referencias por aquí y es en la que he encontrado mejores comentarios. Asi que en octubre iré a probar!!!Smiley laugh

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola

    Sabes si en Velazquez hay dos tiendas de Rosa Clara o una ?? Es que me han dicho que hay dos.

    Gracias

    • Responder
  • Sahara
    Súper Novia Octubre 2014 Madrid
    Sahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conpre mi vestido en la de velazquez y super bien.... La chica q me atendio super simpatica y muy atenta.... Asi q seguro q no tendras problema
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ya veras como todo va genial. Ya me contaras tu experiencia, seguro que todo va fenomenal!!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la de Velázquez y sin problema
    • Responder
  • Eva Novia
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Eva Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jaja yo también quiero ir en octubre! Que ganas ehhh
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo compre en Arenal, y fenomenal, perdí la cuenta de cuantos me probé, pero el primero que me puso, con ese me quedé y eso que en foto no me gustaba mucho ninguno. La chica super maja y la que me atendió el día que fui a probármelo y a reservarlo, también super maja. Ahora, ya me queda solo 9 días para probármelo de nuevo, que ganas!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias por contarme tu experiencia. Sabes con cuanto tiempo de antelación hay que pedir cita ?? Me gustaría ir en octubre.

    Al final te cogiste el vestido del estilo que ibas pensando, o te aconsejaron y cambiaste de idea??

    • Responder
  • Mariposa
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aunque he leido un comentario malo del sitio, solo ha sido uno, yo te cuento mi experiencia.
    Yo he ido a C/Velazquez, 51 y me atendió Inés. La chica me pareció muy maja y atenta, me trató de maravilla en todo momento. Fui un primer día y salí contenta de allí, me probó un montón de vestidos y me dio el presupuesto de los que le pedí. Después llamé para ir a probarme solo uno en concreto y me hicieron un hueco el dia que les dije.
    Otro día fui al outlet pero ninguno me gustó tanto como al que ya le había echado el ojo.
    Asi que les volví a pedir cita para reservar el vestido, y el día que fui me lo volvió a probar.
    Conmigo fueron muy amables. Aún no he ido a las pruebas con mi vestido, pero de momento, lo vivido es positivo.
    De todas formas, no vayas con miedo a ningún sitio porque a algunas les haya ido mal, ves y juzga por ti misma. Suerte!
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fue la del 2015. Pide cita porque sin ella no te atienden.
    A mi si me aconsejaron. Me gustaba mucho un estilo de vetido que no me sentaba genial, no estaba mal pero la chica que me arendio me dijo "ese dia tienes que estar espectacular y yo con este estilo no te veo y digo guau!, pruebate este y ya veras como cambias!!" Y la verdad es q tenia razon! Controlan un monton. Yo me fui super contenta!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Sunset ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas graciassss!!
    Supongo que te probaste de la coleccion 2015 verdad?!?!
    Con cuanto tiempo hay que llamar para reservar?!?! Te aconsejan sobre el tipo de vestido que te puede quedar mejor?!?! Yo lo tengo practicamente claro pero igual cuando llegue ..... todo cambia.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Yo me lo he comprado en la tienda de la calle Arenal y el trato excelente! La chica que me atendio de 10, me ayudo muchisimo. Yo queria un modelo que no tenian en ese momento y me lo pidio al almacen, mientras me lo traian me siguio sacando vestidos, me probe unos 10 al final (cuando normalmente te prueba unos 4-5) y al final acabe comprandome alli el vestido. Lo recomiendo 100%
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración