Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cris
Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén

a quién poner primero en las invitaciones de la boda?

Cris, el 26 de Abril de 2023 a las 23:38 Publicado en el Grupo Jaén 0 5
Holaaa me ha surgido una duda muy tonta... A quién pongo primero en la invitación de la boda? En el pueblo de mi pareja por cortesía se escribe primero el nombre de la novia y en mi pueblo es al contrario... Me podéis ayudar? Javi y Cristina o Cristina y Javi? Muchas gracias de antemano por la ayuda, también agradecería que me dijerais dónde podría comprar las invitaciones y que sean bonitas y económicas.

5 Respuestas

Última actividad por Cris, el 28 de Abril de 2023 a las 22:38
  • Cris
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Jaén
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu respuesta, me has ayudado mucho y al final pondré Javi y Cristina me quedo más tranquila poniéndolo así. Un beso
    • Responder
  • Pili
    Súper Novia Octubre 2023 Jaén
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo de poner un nombre primero no nos ha supuesto ningún problema, vamos si te digo q ni me he fijado q nombre va primero...
    Yo se las he encargado a una chica que es de Jaén pero la empresa la tiene en Sevilla y nos las ha personalizado y todo y nos han salido a 1.20, pero tiene de muchos precios. Te dejo su Instagram por si le quieres echar un vistazo o ponerte en contacto con ella @latribuseva
    • Responder
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y las invitaciones no lo sé porque nosotros las vamos a diseñar al completo y luego buscaremos un sitio barato para imprimir. 💜
    • Responder
  • María Isabel
    Novia Habitual Junio 2024 Jaén
    María Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris! En mi opinión eso es algo que ya no tiene tanta importancia... Cuando mi hermano se casó pusieron primero el nombre de ella porque sonaba mejor Isabel y Antonio que Antonio e Isabel. Hubo gente (sobre todo la gente mayor) que se sorprendió, pero eso es lo de menos. En nuestro caso mi pareja dice que lo hagamos "al revés" y pongamos mi nombre antes porque siempre se suele dejar a la mujer la última y eso no le gusta, pero a día de hoy pensamos que da igual, que lo mejor es ponerlo como mejor quede y creemos que queda mejor Daniel y María Isabel que María Isabel y Daniel. Para mí suena mejor Javi y Cristina. Un besito!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts con distintas opciones 😍

    Nombres en las invitaciones (brecha generacional)

    Nombres en sobres de invitación

    ¿Cómo son vuestras invitaciones?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración