Villanueva Del Arzobispo, Jaén · Desde Enero del 2023
- Novia Habitual
- 271 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Junio de 2024
Mis proveedores
3Posts en los que participo
31Hola! Después de 3 intentos en Mayo por fin nos casamos y esta vez vamos a incluir un ritual, habíamos pensado el de las velas, pero he visto uno que es una caja con vino y unas notas. Y se abre a los...
Este viernes tengo cita para probarme vestidos de novia jejeje La verdad es que estoy un poco nerviosa a pesar de que "tengo vestido fijo". Mi madre es modista desde los 12 años y su sueño (y el mio😍)...
¡Hola bonit@s! Una de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2024 en cuanto a moda nupcial son los vestidos de novia negros 👗 Existen muchas posibilidades de incorporar esta tendencia en tu...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 689 díasBuenos días comunidad, os vengo a enseñar que por fin tenemos las invitaciones. El dibujo nos lo hizo mi cuñada y la verdad que no puedo estar mas contenta. Los sobres los hemos comprado de Amazon y super bien calidad- precio. El lacre lo estamos...
He votado una encuesta
Hace 722 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 722 díasHola chicas, mi boda iba a ser en mayo de 2025 y tengo que posponer la boda por temas personales y no se si elegir octubre 2025 o marzo 2026, porque en marzo es menos probable que llueva en mallorca, pero en octubre hace mejor tiempo ( más calor, mas...
Grupos generales
Inspiración