Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Xara
Novia Experta Junio 2014 Barcelona

A ver que opináis...anembrionario?

Xara, el 21 de Julio de 2017 a las 11:22 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 18

Hola a todas, escribo porque no se si me estoy montando una paranoia como dice mi marido o podría estar en lo cierto.

Para las que no me conocéis, os pongo un poco en antecedentes. Tengo un niño de 2a y medio y fue todo normal. Buscando el hermanito, el 13 de junio tuve un bioquimico. Según los test de ovulación, ovulé el 24, 25 y 26 (me salieron + los 3 días) , y el 5 de julio vi el positivo de embarazo otra vez.

Ayer fui a la 1a eco, donde me confirmaron embarazo, los dos sacos bien ubicados e implantación buena, se veía un puntito que decía que allí saldría el embrión pero aun era pronto y NO se veía. Según ella estoy de 5 semanas por lo que se ve en la eco, pero yo sé que estoy de mas días por los días que ovulé...la gine dice que este ciclo como no he tenido la regla puede ser un poco diferente, que cuando se vea el embrión sabré exactamente de cuanto estoy, pero a mi me parece que ya se tendría que ver...tengo miedo que sea embarazo sin embrión, por eso, porque según mis cálculos estoy de casi 6 semanas.

Creéis que estoy exagerando? Tendría que tener síntomas si no hubiera embrión? hay alguna manera de saberlo? os ha pasado algo así ? en fin....si queréis, me podéis contar lo que pensáis, sin tapujos.

Gracias chicas, tengo un nudo dentro que no sé a quien contárselo...gracias por estar ahí.

18 Respuestas

Última actividad por Xara, el 21 de Julio de 2017 a las 15:10
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad jajaaj como cuesta a veces mantener la calma , el miedo es tan poderoso que te hace creer lo peor sin suficientes pruebas.
    Gracias bonita!
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Además que ovules x dia no quiere decir que se produzca ese mismo día la fecundación porque el óvulo puede vivir hasta 24 horas y los bichillos de tu mr hasta 72. Así que de verdad no te preocupes, aún es pronto y seguro que en la siguiente lo veis con toda claridad.
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No maiyudiiii me refiero al saco gestacional y al vitelino jajaja menudo susto me daría. Si seguramente pueda ser lo que comentáis todas, es muy pronto y mis cálculos han fallado. Amanda felicidades por tu nuevo embarazo!Maribel y ziza espero que mi historia acabe igual de bien!Luces, yo tb he leído eso, pero supongo que hay un porcentaje muy pequeño que no, intentaré pensar que lo más normal es k vaya bien.Entre todas me dejáis más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aysss no te rayes anda!!! Es demasiado pronto para todo
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fui de 8 semanas de mi primer hijo y también contando con los TO y todo y el gine me dijo que no, que estaba de 7, me quedé en plan "ya sabré yo cuando he ovulado no?" jajaja resulta que en la eco de la semana 12 me la tuvieron que repetir una semana más tarde porque realmente estaba de una semana menos, todo fue normal y mi niño ahora tiene 1a y 2m...la única explicación que le encuentro es que fue una implantación tardía y que por eso mis cálculos no cuadraban...ya que tuve sangrado de implantación muy tarde...el día 12dpo o asi...pero pensaba que eso igual no influiría... espera un par de semanas y hazte otra eco!! por cierto...estás embarazada de dos? por lo de los dos sacos...

    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha cortado lo siento. Te decía que lo más probable es que sea pronto o que el ecógrafo no sea tan bueno porque se nota mucha diferencia de unos a otros. En mi caso me dio el TO positivo 2 días y vi el TE positivo a 3 días de mi FNW y aún así no se le vio bien hasta la semana 6 muy avanzada porque tuve que pasar por urgencias en la 4 y en la 5 por sangrados y no veía nada. En la 6 avanzada se vio el embrión se intuía el latido y en la 7 lo escuchamos a todo ritmo.No te preocupes porque seguro que era aun muy pronto y la siguiente escucháis su corazoncillo a tope!
    • Responder
  • Luces
    Novia Adicta Septiembre 2015 Málaga
    Luces ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijeron que si había saco vitelino, casi al 100% había embrión...

    • Responder
  • A
    Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! No te asustes innecesariamente... Y aunque es difícil no busquéis en Internet (es fácil decirlo). Mi diagnóstico de anembrionario fue en la semana 8 y aún así me dejaron una semana mas por si a caso! Estás de poquito, y en la próxima eco verás al embrión con su latido. De mi nuevo embarazo de ahora lo vimos de 6+3!!! Ya verás que nos das buenas noticias! Besos
    • Responder
  • Ziza
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Ziza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se supone que la ovulación se produce entre 24 y 48 horas después del positivo (como te ha dicho Evasión) así que lo mas
    • Responder
  • Maribel
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui de seis semanas y solo se veía el saco... lo pasamos fatal pensando que sería un anembrionario hasta la siguiente eco; y además, sabía perfectamente cuando había sido la concepción, porque no había más opción, fueron dos días a mitad del ciclo... nos volvimos locos mirando cosas y experiencias en internet, y al final resultó que era demasiado pronto! Que felicidad cuando fuimos a la siguiente eco y lo vimos y escuchamos el latido Espero haberte servido de ayuda, porque a mí las experiencias de otras chicas me ayudaron bastante...
    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El vitelino si, pero dentro no había embrión. El saco iba en aumento, haciendo pensar que mi cuerpo estaba embarazado, pero sin embrión dentro. Por eso los TE que me hacía daban positivo, al final lo que da positivo es el saco.


    Por estas cosas no recomiendan hacer ecografías muy pronto, ya que puede llegar a poner nerviosa a la gente. Espero que sea por eso que no viste nada. Pero si visteís un punto, supongo que ese sería el embrión

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Leyre, leerte me tranquiliza en gran parte. Muchas gracias y felicidades por tus dos preciosidades!

    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Aini, primero, lo siento mucho.

    Quieres decir que no se vio el saco vitelino dentro del gestacional?

    gracias por comentar guapa.

    • Responder
  • Aini
    Novia VIP Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Aini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve anembrionario y no se llegó a ver nada dentro del saco. Solo se veía todo negro. Si estás de 5 semanas normal que no se vea mucho.

    Me confirmaron el anembrionario en la semana 7.

    • Responder
  • Leyre
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó exactamente lo mismo, cuando mi hija tenía año y medio me quedé embarazada tuve un bioquímico y al mes siguiente me quede ( mi regla la contaban desde el aborto)de nuevo, como estaba muy preocupada en cuanto me enteré de 6 semanas según mis cuentas ( ese mes dimos en la diana xq con el aborto solo hicimos los deberes una vez) así q sabía cuando me quede seguro, pues la gine me dijo q solo se veía el saco, yo no me quedé muy conforme y como estaba muy nerviosa, fui a otro gine y ahí se vio hasta el embrion y el parpadeo del latido, el me dijo q en estas semanas depende mucho de la habilidad del gine y del ecografo q se vea o no q muchas veces van rápido, ven q está bien y no buscan más.. espera un poco y repítete la eco xo no tiene xq ir mal, suerte
    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada mujer!! Yo lo calculaba así, porq algún ciclo me pasó ver varios posis seguidos, y la Fl siempre me duraba lo mismo.
    Intenta estar tranquila, aunq es normal el miedo...te entiendo totalmente! Pero yo creo q lo que se vio cuadra con el tiempo del que estás...intenta aguantar unas semanitas, y si te da mucha ansiedad, pues ve antes y te tranquilizas.
    Todo va a ir bien!!! 😘
    • Responder
  • Xara
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Xara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si es así, si que cuadraría lo que se vio ayer en la eco. Lo que me rechina es que entonces vi el positivo muy pronto...

    Me has ayudado mucho guapa. Es que estoy de los nervios, con ganas de llorar todo el rato.

    Habia pensado en ir la semana que viene a otro sitio a ver que me dicen, mi marido dice que estoy perdiendo los papeles...gracias :*

    • Responder
  • Evasión
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Evasión ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por lo que yo tenía entendido los TO posi te dicen q vas a ovular en breve, por lo q si te dio esos días seguidos posi, seguramente ovulaste 24-48 h después del último to positivo.
    Yo me esperaría mínimo a la semana 7 para sacar conclusiones, antes es pronto, y puede variar mucho según la calidad del ecografo, maña del Dr,...
    Seguro q a la próxima ya ves al pececillo latiendo y feliz!! Ánimo! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración