Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2011
Hola a todos!!, bueno pues despues de muho buscar, por fin me caso el 28 de julio, en el sitio mas bonito que he encontrado y la verdad es que no estaba... Ver más
Hola a todos!!, bueno pues despues de muho buscar, por fin me caso el 28 de julio, en el sitio mas bonito que he encontrado y la verdad es que no estaba muy emocionada con esto de casarme pero ahora estoy feliz y me gustaria compartirlo con mas gente que que este en mi situacion
- Súper Novia
- 4.761 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2012
Sobre mi boda
Va a ser en Madrid por lo civil, en un jardin precioso!!l
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/leyreyernesto-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
511
Hola Mamis! Ya se de antemano los beneficios de la leche materna. A mí primera hija se la di aunque tenía que sacarme la leche con sacaleches. Esta pregunta es para las mamás que le habéis dado leche...

Estas navidades tanto mi madre como mi suegra me han dicho que querían comprar los pendientes de mi hija (tiene que nacer en abril-mayo). Yo no había pensado mucho en eso y la verdad no se si ponerle...
Hola chicas. Necesito q me conteis un poquito como ha sido vuestro parto inducido, ya que estoy hoy de 41+1 y me estan ya hablando seriamente de poner el dia si la nena no nace antes solita....Expulse...
Mis últimas fotos
122Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 2048 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

¡Conseguí una medalla!
Hace 2048 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Fresa y Chocolate
Hace 2048 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración