Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla

Abades triana

María José, el 23 de Julio de 2012 a las 18:42 Publicado en el Grupo Sevilla 0 20

Hola!!

Me caso el año que viene en Abades Triana. Nos decidimos porque la situación y las vistas son inmejorables y como mi novio y toda su familia son de fuera queríamos que disfrutaran de Sevilla.

El caso es que nunca he estado en una boda allí y me encantaría si alguien sí ha estado que me cuente qué tal fue la experiencia (la comida calidad/cantidad, el servicio, la barra libre, etc.). Os agradeceré cualquier opinión que podáis darme al respecto ya que no encuentro mucha información sobre bodas en Abades.

Muchas graciasss!!

20 Respuestas

Última actividad por Irene, el 12 de Junio de 2019 a las 19:41
  • I
    Novia Curiosa Mayo 2021 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevamos dos semanas esperando que nos confirmen disponibilidad.... Todos los lunes van a avisarnos pero ni devuelven la llamada ni contestan a los correos. La comercial que nos enseño el restaurante hace tres semanas, lo hizo con mucha prisa para terminar pronto y sin ningún interés.

    Nos gustó mucho el sitio por las vistas, pero si esta es la atención que vamos a recibir me alegro de que no hayan contestado y de que nos decantemos por otras opciones.

    • Responder
  • Bridal
    Novia VIP Noviembre 2017 Sevilla
    Bridal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia se ha casado alli y todo muy bien. Es carete, eso sí. Pero ella lo organizó con una empresa de servicios y con wedding planner. Se llama SEVILLA DE FIESTA

    • Responder
  • Celia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Sevilla
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, celebré mi boda en Abades Triana en Agosto 2016 y tengo que decir que, por supuesto las vistas, la situación y el restaurante y su servicio en sí es inmejorable, sin embargo, cuidado con los comerciales y la organización. Mi caso igual fue algo atípico, pero fue lo que ocurrió. Después de tirarnos un año organizando cosas e intentando cuadrar reuniones para ir adelantando (no tienen por costumbre contestar a mails de los clientes por lo que tuve que tirar del carro a base de llamadas y armándome de mucha paciencia) a 4 días de mi boda "se les olvidó" mi boda. como es posible que un restaurante con ese prestigio caiga en un error tan grave? Lo peor de todo fue que nadie del equipo comercial se percató del error. Nadie sabía que había una boda el 20 de Agosto. Si no llega a ser porque me molesto en llamar, mi boda no se celebra. Por supuesto entre ellos, los comerciales, se tapan y no creo que ningún responsable se haya enterado de esto. Tuvimos que organizar TODO de nuevo en tres días con un nuevo comercial. Los Bajo platos que quise poner no se pudieron poner porque no había existencias (si se te rompe la vajilla compras una nueva no? No me quisieron montar mesas para ver el efecto de la mantelería (no cambian la mantelería desde hace por lo menos 10 años)Teníamos acordado 4 horas de celebración y tuvimos que literalmente "echar a nuestros invitados" porque no consumían lo suficiente y el personal quería irse a dormir.Si la celebración de bodas en Abades es un "coñazo", que no lo incluyan como evento porque este tipo de errores daña mucho la imagen del restaurante. El catering eso sí, de 10. El menú espectacular.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2014 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada.

    yo también lo celebro allí y lo cierto es que de momento no me tienen deslumbrada con sus propuestas y atenciones. Es todo reactivo. Esperaba más.

    cómo te está yendo a ti?

    si puedes, te agradecería que comentaras qué tal a la vuelta de tu luna de miel ;-)

    Pondrás algo especial como rincón de firmas o algo diferente?

    gracias

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Octubre 2014 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!Yo estuve en julio en una boda allí y sinceramente el sitio nos encantó.Con esa ubicación lo demás prácticamente sobra jijij.La comida también estuvo bien y el servicio nos gustó.Los que penséis celebrar el banquete allí creo que acertaréis porque es un sitio con mucho encanto.

    • Responder
  • K
    Novio Principiante Marzo 2015 Sevilla
    Kurt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, estamos pensando en Abades Triana para nuestro convite por comodidad ya que nos casaremos en Triana. ¿Alguien lo conoce de haber ido a alguna boda? Hay calidad y cantidad en los menús?

    gracias!!

    • Responder
  • Natas
    Novia Habitual Enero 2014 Sevilla
    Natas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Ya te debiste haber casado. Felicidades!. Podrías contarme tu experiencia con abades triaana? cuantos invitados tenías? de día ?de noche? el barralibre? Te cobraron aparte los manteles, adornos?

    Gracias

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Febrero 2013 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo también tengo buen recuerdo

    • Responder
  • Tmr.
    Novia Habitual Julio 2014 Sevilla
    Tmr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sino es mucha molestia... Te cobran por el local? Y cuanto te sale el menú? Esta incluida la barra libre dentro del precio del menú?
    • Responder
  • Maribel
    Novia Novata Octubre 2013 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo estuve en una boda el año pasao y la comida estuvo muy bien y las vistas expectaculares.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia,

    Me caso el 25 de Mayo, y en este mes hacemos la prueba del menú, así que aún no puedo decirte gran cosa, pero lo que sí te aseguro es que de momento estoy contentísima con el trato que estamos recibiendo, la comercial está abierta a todas nuestras propuestas y, en general, es encantadora.

    Sobre la comida, me quité algo de miedo yendo a cenar allí un día con unos amigos, nos encantó todo lo que nos pusieron y te puedo asegurar que las cantidades para nada eran pequeñas... tuvimos que hacer un gran esfuerzo por hacerle un hueco al postre!! Está claro que en una boda nunca se comerá tan bien como a la carta, pero desde luego confío mucho en el equipo de cocina del Abades.

    Un saludo,

    Si quieres cuando haga la prueba te cuento más.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria José, estoy pensando celebrar mi boda en Abades Triana y me surgen las mismas dudas que te surgieron a ti. No se si ya te habrás casado o no pero me gustaría preguntarte como fue la experiencia de hacerlo en Abades. Sobre la comida, que es lo que más me preocupa, ¿Que tal? ¿Están bien las cantidades?. Espero que todo te fuese bien.

    Un saludo.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffffff!!!!LL abades triana m dió muchísimos dolores de cabeza, te cuento, me enamoré de ese local por las vistas y decidimos casrnos allí, reservamos día pero por cuestiones de trabajo nos vimos obligados a posponer la boda un año, ni se molestaron en preguntar porque, bueno cuando mejoró nuestra situación laboral retomamos la boda y tonta de mí fuí allí otra vez, reservamos otra vez día, y la verdad es q m prometieron q no m subirian el iva, q m lo iban a dejar al 8%, tal y como estan las cosas mi familia m decía q mirara otros lados, q ahora hay muchas ofertas y abades triana no te da absolutamente NADA, y tal y como se portaron la otra vez q no siguiera con ellos, bueno cuando ya tenía pillado el día de la iglesia voy corriendo a mi casa y llamo a abades triana para quedar para pagar el día reservado y cual es mi sorpresa q me dice q m suben el iva al 13%, es más la conercial me dice riendose: huy! Hay q ver lo q sube el precio del menu con este iva!!!! , me puse a llorar de la impotencia, El sitio es increible, con unas vistas q enamoran pero luego comparas con lo q t ofertan otras haciendas ( pagan autobuses, el iva, noche bodas, horas barra libre, música..... Y así mil cosas) y la verdad es q abades aún tiene q mejorar eso Por cierto tb m preocupaba lo de la proporción de los platos por lo q llamé varias veces a la comercial para q m enviase fotos de los platos, a lo q ella accedió, aún sigo esperàndo las fotos, y de esto hace ya 2 años
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2011 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos mirandolo tambien pero lo descartamos por lo mismo que comentais todas, el sitio es espectacular, la comida es buena pero ponen poca cantidad y los entremeses a parte de escasos a mi gusto son mas bien raros. Los precios de los menus son caros, si mal no recuerdo 80 euros el mas barato. Es cierto que el sitio, las vistas, el servicio son muy buenos pero en el tema comida dejan un poco que desear y eso puede terminar estropeando un poco el día.

    Saludos!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Noviembre 2012 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores

    estube en una boda, como sitio es expectacular, pero los entremeses son escasos

    y la comida regular

    saludos

    • Responder
  • Mónica
    Novia Curiosa Octubre 2012 Sevilla
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mª José! Nosotros el verano pasado estuvimos en una boda allí. El sitio es super bonito, las vistas, la temperatura al lado del río es muy buena, y el salón super bonito! Pero... comer, comimos poco... No te puedo hablar del precio, porque no lo sé, pero sí que los platos eran pequeños. Sin embargo, el servicio y la barra libre muy bien. De todas formas, supongo que será como todo, mientras más alto el cubierto, mejor será todo.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gala,

    Pues vaya chasco... se lo comentaré a la comercial a ver si me da algún tipo de explicación o al menos lo tiene en cuenta para el día de la boda. Es cierto que el principal atractivo del restaurante son las vistas, pero no por eso deja de importarme que la comida sea de calidad y bien servida.

    Muchas gracias por la contestación!! Besos

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Mayo 2013 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carla, ya había visto la referencia... lo que pasa es que es tan buena, que no sé si creermela, jeje

    Besos

    • Responder
  • Gala
    Novia Habitual Junio 2012 Cádiz
    Gala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa...

    yo no he ido a ninguna boda, pero si que el año pasado (entrada del 2011) fuimos a la cena de fin de año... Es verdad que el sitio es emblematico... y las vistas unicas, pero nuestra experiencia fue la comida fria, y la proporcion y calidad no correspondia con los 200 euros que nos costo cada comensal... Pero sobre todo eso, la comida fria...

    Es verdad que será diferente en una boda, pero puedes hacerles el comentario para que lo tengan en cuenta

    Eso si, si tu familia es de fuera, les va a encantar el sitio, ya que yo no soy de sevilla y me quede fascinada con las vistas

    mucha suerte

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Lo único que he encontrado es una recomendación en su ficha de negocio!! Espero que te sea de ayuda Smiley smile

    https://www.bodas.net/restaurantes/abades-triana--e9221/opiniones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración