Sevilla, Sevilla · Desde Agosto del 2016
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las... Ver más
Hola! me encantan las bodas, cada vez que he visto la película 27 vestidos me siento identificada pero, al mismo tiempo que yo las adoro, mi chico las odia y no le gusta nada la parafernalia que conllevan. Dice que, habiendo visto una, se han visto todas... Finalmente me va a dar el gusto y, si no hay ningún inconveniente, el próximo 4 de noviembre será nuestro enlace!!!!
- Novia VIP
- 6.851 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Sobre mi boda
Pues lo que más deseo es que nos haga un día de sol y que todo el mundo lo pase genial. Será de pocos protocolos y la ceremonia será civil.
El día de mi boda
¡Hola a todos/as! Yo era de las personas que, aunque le encantan las bodas, no pensaba casarse, no era algo que me llamara la atención. Sin embargo, con el paso del tiempo, veía...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Maria Palomo Couture -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali y Japón
Mis proveedores
7Posts en los que participo
1.372Me animo abrir este nuevo grupo de FUTURAS MAMIS DE MAYO DE 2022. Espero que poco a poco nos sorprendan muchos mas positivos y compartir entre muchas nuestras experiencias semanas a semana. Todas...
Hola chicas, estoy embarazada solo de 4+5. Leyendo los porcentajes, dan bastante miedo... Prácticamente te dicen que casi todos los embarazos a esta edad acaban en aborto o con un bebé con...
Hola, quería preguntaros si alguna ha colocado en un bugaboo bee (con los adaptadores pertinentes para el grupo 0), un grupo 0 de la marca Jané. Mi cuñada me lo va a prestar y siempre ha hablado de...
Mis últimas fotos
508Mi Actividad
Participé en el post de Leticia
Hace 891 díasParticipé en el post de Lis
Hace 900 díasCreé un post
Hace 928 díasHola, quería preguntaros si alguna ha colocado en un bugaboo bee (con los adaptadores pertinentes para el grupo 0), un grupo 0 de la marca Jané. Mi cuñada me lo va a prestar y siempre ha hablado de maxi Cosi pero no es realmente esa marca sino que es...
Mis amigos
59Grupos generales
Inspiración