Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolma
Novia Novata Julio 2012 Salamanca

Abadia de los templarios (la alberca)

Yolma, el 10 de Enero de 2011 a las 08:48 Publicado en el Grupo Salamanca 0 85

Hola a todos !!.....nosotros nos casamos el año que viene y estamos interesados en hacerlo en La Abadia de los Templarios, en La Alberca. Me gustaria que alguien me informase de que tal se come y que tal es el trato del personal del hotel, ya que el sitio es espectacular, pero he visto comentarios en foros totalmente dispares, desde que el pesonal es muy desagradable hasta que es gente encantadora.

si alguien que haya estado alli recientemente pudiera decirme algo se lo agradeceria.

muchas gracias!!!...........y felicidades a todos los comprometid@s !!

85 Respuestas

Última actividad por Nekane, el 20 de Septiembre de 2019 a las 23:15
  • N
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros nos casamos el 29 de agosto de 2020, o al menos esa es la intención,porque queremls reservar primero el banquete y luego ver donde/como hacemos la ceremonia.. estaba dudando entre el conde rodrigo II y la abadía, no he estado en ninguno,pero de la abafia me han hablado muy bien.. soy de un pueblo de las hurdes,pero vivo en pamplona. He quedado cln Lola el domingo para ver las instalaciones y demas.. tenía pensado hacer la ceremonia civil y ya todo en la abadia pero.. lo q va a ser el punto de inflexión es lo qque nos digan sobre la participacion de mi perro en la boda..queremos que nos lleve los anillos. Alguien me puede asesorar?? Gracias
    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta el sitio. He ido de vacaciones muchas veces allí, y queremos celebrar la boda ahora allí. Comida fantástica. Y la discoteca muy bien.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis hecho ya alguna la prueba de menú?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos allí la ceremonia civil, en los jardines, el 8 de sep
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la música, se puede poner música en la iglesia de la peña, pero tiene que deciros otro fraile como se hace, no recuerdo el nombre la verdad 😅. Cuando lo sepa te digo.
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi no me han dicho nada del arroz. Yo también llevo tamboril, durante la misa suelen tocar algo creo.
    De los menús poco cambio hay.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo lo hablamos y ha mandado Lola los menús! Aun no he podido mirar si hay muchos cambios.
    Qué suerte que te case un párroco de confianza.
    Mi padre es de un pueblo de Las Hurdes, por eso nos casamos allí Smiley heart
    Miraré la floristería que me dices. Quiero hablar con el párroco q ver si consigo el teléfono de los otros novios (nosotros a las 17h y ellos a las 19), por si quieren compartir decoración floral y demás.
    De la música sabéis algo? Nosotros llevamos a un tamboril para antes y después pero en la ceremonia no sabemos si puede sonar algo más.
    Tambien os han dicho que está prohibido tirar arroz? Nos dijo que no se nos ocurriera, que luego tiene que barrer elSmiley amazing
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La nuestra es a las 13h en la peña
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! A nosotros nos casa don Alfredo, el cura de el maillo, somos de allí. Solo hemos llevado las partidas de nacimiento y de bautismo el resto ya se encarga él, la de bautismo tiene validez de 6 meses así que tendréis que pedirla a finales de febrero o principios de.marzo . Flores sin duda te recomiendo flor y huerta de tamames, la chica es un encanto y tiene una mano increíble con las flores. Además te ayuda mucho también. Nosotros con la música andamos también algo liadillos jejejejeje. Foto, video ya tenemos también todo. Y los detalles igual, vamos a dar un detalle solidario de una asociación de papás de niños con cáncer, nos pareció genial cuando vimos que había cositas de esas. Cualquier cosa me dices!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué ilusion, como nosotros! Quien os casa? Ya sabéis que papeles y demás tenéis que llevar? A nosotros nos casa el padre Hoyos, nos dijo que el padre Ángel ya está muy mayor y le han retirado de alli, una pena porque todo el mundo habla genial de el, y el padre Hoyos lleva poco tiempo y no se entera de mucho. A qué hora os casáis? Nosotros tenemos la ceremonia a las 17h, y luego ya el convite.
    Estamos super perdidos sobre música, adornos florales (queremos intentar hablar con la otra pareja que se casa ese día), papeles a llevar y demas.
    Esta semana le llamaremos a ver si se ha podido informar mejor.
    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja nosotros también en Madrid!!! Nosotros nos casamos en la peña de francia. La verdad que lola también nos lo está poniendo muy fácil, además que todo lo que le ido diciendo que queremos hacer no pone inconvenientes, al contrario hay cosas que incluso nos lo hace ella.
    Asiq muy contentos la verdad.
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uy pues vosotros vais antes que nosotros!! Sí, estamos a la espera de los menús. Hacéis boda civil o religiosa? Vivís por allí cerca? nosotros estamos en Madrid y Lola nos está facilitando todo mucho la verdad.


    • Responder
  • Debora
    Novia Novata Junio 2018 Madrid
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!! Nosotros también celebramos en la abadía el 30/6. De momento no han sacado los menús de 2018. A ver si los sacan ya para empezar a decidir para la prueba!!!
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 25 de agosto. Hacéis ceremonia civil? Nosotros nos casamos en La Peña de Francia a las 17h. Si, Lola nos dio el dossier con los menús en noviembre, han hecho más nuevos últimamente?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Salamanca
    Nyrota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , a nosotros tb nos lo lleva Lola. Yo estuve en una boda y yo quedé encantada. Ya tenéis los menús del 2018? Cuando os casáis? Yo el 2 de junio.
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha celebrado la ceremonia civil en los jardines de la Abadía?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna boda allí, pero soy de la zona y me han hablado muy bien. La comida ya se sabe que es por gustos hay gente que prefiere platos más elaborados y menos cantidad y otros más cantidad y menos elaboración....Yo he elegido el salón de dentro del hotel y discoteca la cueva, la ceremonia civil la haremos en los jardines también.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2018 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve hace dos años en una boda en Agosto y la verdad que muy bien
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona yo soy de Valladolid
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la información sobre menús y cosas básicas si me lo han dado. Pero preguntas que la hice para modificar algún menú lo tenía que consultar y estoy esperando la respuesta. Cuando me diga te cuento.Smiley smile
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el primer contacto la verdad es que fue todo muy rápido, nos atendió ese mismo día porque estábamos por allí (vivimos en Madrid). Se que ha estado de vacaciones hace poco, quizás por eso no te contesto, pero si llamas por teléfono y está allí te atiende. Tienes ya los menús y toda la información? Si quieres pásame tu email y te mando todo lo que tengo. A mi me mandó también contacto de peluqueras, fotógrafos, etc. Dónde vives tú?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si fuimos allí, pero coincido que Lola no nos pudo atender, pero es que ha tardado en ponerse en contacto con nosotros más de una semana, y cuando hemos hablado es verdad que nos ha dado muy buena impresión x lo que tu dices, te dan muchas facilidades, pero nos dijo que nos escribiría al día siguiente y no ha sido así.
    No es que llevemos mucho esperando, si no simplemente que me parecen un poco dejados y no sé si es un caso aislado o no. Que tal ha sido en tu caso? Gracias x todo
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no te puedo ayudar mucho porque no he conseguido muchas opiniones. Al final nos lanzamos, el sitio nos parece súper bonito y te dan muchas facilidades para poder hacer todo a tu gusto, no te imponen nada. Queremos creer que viendo los tipos de menus, el listado del aperitivo y demás la comida estará bien. Ya dimos la paga y señal. Estoy pendiente de hablar con una chica que se caso allí en 2012 para que me cuente, si consigo más información te cuento. Habéis ido ya allí a que os expliquen todo? Os atendió Lola?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Octubre 2018 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola M.Ángeles.
    Quería a ver si me podías echar una mano contándome todas las opiniones que te hayan dicho, nosotros nos queremos casar allí el 6 de octubre del 2018 , pero la verdad es que hay opiniones muy dispares, sobretodo de la comida, desde que es poca cantidad y malo a todo lo contrario.
    Te agradecería mucho tu ayuda.
    Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Salamanca
    Nyrota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el 2 de junio
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que me sirve! Todas las entradas son de hace años y no conocemos a nadie que lo haga allí. Te gustó la comida y el servicio entonces? Cuando te casas tu? Ya iremos hablando! Smiley love
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Junio 2018 Salamanca
    Nyrota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de algo, yo fui hace tres años a una boda allí y me enamoré del lugar, y de la comida y de todo. Tanto me enamoré , que me caso el año que viene allí
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Adicta Agosto 2018 Salamanca
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos, buenos días. Veo que todos hace tiempo ya que escribisteis. Nosotros nos casamos en La Peña de Francia y en la Abadía el 25 de agosto de 2018, vivimos en Madrid y estoy hecha un manojo de nervios!! Sería de mucha ayuda que me dierais vuestra opinión una vez pasado todo, nos da miedo sobretodo la comida, ya que nuestras familias son de comer bien, y sería un chasco que fuera poca cantidad, ya me entendeis.Por otra parte, el Padre Ángel ya no está en La Peña, fuimos a hablar con el párroco "suplente" que hay ahora, y la verdad es que nos dio la sensación de estar todo muy desorganizado en su ausencia, no tenía claro ni cuántas bodas tenían programadas, ni horas ni nada.Muchas gracias de antemano, un saludo.
    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uno d julio estuve d nuevo en otra boda d mñ. Un frio atroz tanto en el restaurante como la discoteca tenian el aire a tope y fuerte. Nos madaron lueg a la barra de la piscina dificil para llegar y muertos d frio con las chaquetas d las parejas puestas. Se. Echanron en falta estufas d exterior. Deseando q llegara la hora del bus para entrar en calor
    • Responder
  • Rmda
    Novia Experta Julio 2018 Salamanca
    Rmda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Principiante Septiembre 2017 Salamanca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si alguien tiene alguna duda sobre qué peluquería escoger en La Alberca, sin duda os recomiendo a Cristina Mayordomo, DESTELLOS.

    Smiley smile Cualquier duda contactad conmigo.

    Gracias

    • Responder
  • E
    Súper Novia Agosto 2018 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente junto con otros invitados no nos gusto, te podias meter en otras bodas y los aperitivos del cocktail muy simples. La diiscoteca la cueva literal...Smiley ups Lamentablemente mi opinion es mala y yo lo haria en otro sitio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración