Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jenny
Novia Máster Agosto 2020 Burgos

Abandono la resistencia!!! 🎉🎉

Jenny, el 13 de Agosto de 2020 a las 23:57

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Pues si chic@s! Mi cuenta atrás marca 19 horas y por fin después de tantísimo sufrimiento abandono la resistencia pero por que ME CASO!!!! Ahora mismo estoy en la bañera con un bañito de espuma para relajarme después de haber recogido la casa entera para las fotos de mañana mientras nos vestimos. Mi...
Pues si chic@s! Mi cuenta atrás marca 19 horas y por fin después de tantísimo sufrimiento abandono la resistencia pero por que ME CASO!!!!



Ahora mismo estoy en la bañera con un bañito de espuma para relajarme después de haber recogido la casa entera para las fotos de mañana mientras nos vestimos. Mi novio se ha ido como a las 8 de la tarde y está cenando con sus amigos y duerme en casa de su madre. Y nada yo más tranquila que nunca, nada de nervios aunque todo el mundo me pregunta todo el rato que si estoy nerviosa Jajaja para nada, después de la montaña rusa emocional x la que he pasado ver que xfin lo voy a conseguir solo me da Paz 😊


Buenas noches compis!! En cuanto pueda me pasara x aquí para enseñaros alguna cosita!!!
Gracias por todo! 😘😘

33 Respuestas

  • Laura*
    Súper Novia Agosto 2021 León
    Laura* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a disfrutar mucho de vuestro día!! Enhorabuena!!😊😊🎊🎊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración