'León', León · Desde Julio del 2018
Después de casi cinco años y sin previo aviso hincó rodilla y aquí estoy... en este berenjenal... 😄
- Súper Novia
- 4.792 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Ceremonia religiosa y fiesta padre después, que para eso una no se casa todos los días... 😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.065Pues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Quería preguntar y ver más o menos lo que opina la gente.Se que se solía dar puros en bodas para los hombres. A mi lo de poner cosas muy distintas para las mujeres y los hombres no me hace mucha...
Buenos días chicas! Me caso este año y tengo una gran duda en cuanto a mi ropa interior. Mi vestido es ajustado y espalda al aire, me comentaron el tema body con piernas y tiene una rajita para ir al...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola comu! Aunque tanto mi pareja como yo somos creientes hemos decidido casarnos por el ayuntamiento y ya tenemos hora y todo... Sin embargo a mí ahora me están entrando las dudas, mi novio tiene muy claro que no quiere casarse por iglesia porque...

He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola parejas! Junto al anillo de pedida, la alianza de boda se convertirá en una de las joyas más especiales que os acompañará de por vida 😍 Y es que es un claro ejemplo de la unión que compartís con...

He votado una encuesta
Hace 494 días¡Hola bonit@s! ¿Sabíais que el color dorado se asocia a la abundancia, prosperidad y bienestar? Así que, ¿por qué nos apostar por una manicura de este color para tu boda? 😏 ¿Qué me dices?...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración