'León', León · Desde Julio del 2018
Después de casi cinco años y sin previo aviso hincó rodilla y aquí estoy... en este berenjenal... 😄
- Súper Novia
- 4.788 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2021
Sobre mi boda
Ceremonia religiosa y fiesta padre después, que para eso una no se casa todos los días... 😊
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido St. Patrick -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Menorca
Mis proveedores
9
Fotógrafos

Vídeo

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
1.065Pues eso. Soy una persona que no puede vivir sin reloj y acabo de darme cuenta de que no se que voy a hacer con este tema el día de la boda. ¿Vosotras vais a llevar reloj? ¿Cuál? Gracias!!! Os leo!! ...
¿Por qué elegiste ''?

Hola, Quería preguntar y ver más o menos lo que opina la gente.Se que se solía dar puros en bodas para los hombres. A mi lo de poner cosas muy distintas para las mujeres y los hombres no me hace mucha...
Buenos días chicas! Me caso este año y tengo una gran duda en cuanto a mi ropa interior. Mi vestido es ajustado y espalda al aire, me comentaron el tema body con piernas y tiene una rajita para ir al...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 267 díasHola comu! Nos casamos en octubre de 2022 después de 10 años juntos. Ambos somos muy niñeros y desde la boda no estamos buscando bebé como tal, con test de ovulación ni mirando días fértiles, pero sí que estamos dejando que pase lo que tenga que...

He votado una encuesta
Hace 267 díasHola! Estamos indecisos entre dos nombre para nuestra niña, Carmen o Elena...nos gustan clásicos, no somos de nombres modernos ni originales😉 Qué opináis? Mi marido deja la pelota en mi tejado😂

He votado una encuesta
Hace 267 díasHola! aún es un poco pronto porque no hemos pasado la barrera de las 12 semanas pero me hace mucha ilusión ir mirando y leyendo opiniones de productos de bebé para cuando llegue el momento elegir bien. El carrito es una de las compras que más ilusión...
Mis últimos vídeos
1Mis amigos
13Grupos generales
Inspiración