Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Julio 2014 Málaga

AbeÑula para las pestaÑas

Megamineko, el 20 de Enero de 2014 a las 10:34 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Buenas!:

Yo no soy de echarme muchos potingues, la verdad... pero últimamente, no se porque, se me estaban quebrando mucho las pestañas, y ¿hay algo mas feo que una novia casi sin pestañas? bueno si.. una novia calva, pero no es el caso Smiley xd

La cuestión es que estoy usando un producto que conozco hace muchos años por mi madre: Abeñula Blanca.

No soy de creer en productos milagro, y no es que se me hayan puesto una pestañas como la pata Daisy, pero si que es cierto que he mejorado mucho, tengo las pestañas mas fuertes y mas largas, y con echarme apenas un poco de rimel, se me ven bien bonitas.

Yo me lo echo por las noche, lo retiro con un poco de papel y a dormir. Es muy sencillo

Se vende en farmacias y algunas herboristerías y no es caro para lo que dura, unos 4 o 5 euros.

Os dejo un par de fotos y mi recomendación como cuidados antes de la boda Smiley catface abeñulaBote abéñula

10 Respuestas

Última actividad por Daniel, el 28 de Enero de 2014 a las 23:41
  • L
    Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo utilizaba porque refuerza las pestañas, notas un poquito la diferencia pero no hace milagros. Ahora llevo extensiones de pestañas pelo a pelo y estoy super contenta. No molestan, no se notan y tengo las pestañas más largas y con más volumen. Os recomiendo que cotillear el facebook www.facebook.com/DivaLashes.es que resuelven dudas y cuelgan fotos reales.

    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo conocía
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb lo conozco! La verdad q es bueno y para desmaquillarse va fenomenal.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si yo tb lo conozco! La verdad q es bueno y para desmaquillarse va fenomenal.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no le he usado nunca... ni habia oido hablar de el Smiley atonished

    • Responder
  • Nagore
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo he usado pero lo conozco y tiene muy buena fama por sus buenos resultados Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2014 Málaga
    Megamineko ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo compré en la farmacia. En algunas herboristerías también lo venden.

    • Responder
  • Lizzie
    Novia Experta Junio 2014 Alicante
    Lizzie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hala, si decís que funciona tendré que probarlo. Donde puedo conseguirlo.?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2014 Cáceres
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb lo utilizo en epocas de mas estres que me afecta a la caida del pelo, sobretodo a las pestañas, y es genial!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración