Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G020618
Novia Adicta Junio 2018 Lleida

Aborto bioquímico

G020618, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:28 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 64
Hola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme embarazada, pero no. El pasado martes 18 me hice el test de embarazo y para nuestra alegría salió: embarazada! Estabamos super contentos e ilusionados con lo que estaba por venir, pero nuestra alegría duro poco. El jueves fui a urgencias porque manchaba marroncito con alguna gotita de sangre...me ralle muchísimo. El ginecologo me hizo una eco pero no se veía nada...entonces me mandó análisis para ver la beta y saber si aun era pronto para verse o no había nada... Y después de muchas horas esperando el resultado, se confirmó la peor noticia...no había embarazo...😭 Que mala tarde pasé, no había consuelo que me calmase... Por que a mi? Ahora tengo un miedo terrible a que vuelva a pasarme, una y otra vez, y mi sueño de ser madre no se haga posible... Tengo muchos miedos, no paro de pensar en ello cada día... Aunque estuviera de muy pocas semanas, afecta muchísimo...😞 Perdonar por el tostón, necesitaba explicarlo y sé que por aquí vais a entenderme. Gracias!

64 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 1 de Octubre de 2018 a las 21:12
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, sale positiva pero sube muy lenta o baja muy lenta, y esa ya es señal de que pueda ser un ectópico, especialmente si se acompaña de sangrado y dolor.

    • Responder
  • M y J 22
    Novia Máster Marzo 2019 Almería
    M y J 22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pq el embarazo esta
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me han recomendado dos libros: "La cuna vacía" y "Las voces olvidadas", ¿los habéis leído?.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sale positiva pero normalmente con valores raros.
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo creo que si, porque hay embarazo.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Tengo una duda, que me come la cabeza. En un embarazo ectopic o, tb te sale la beta positiva de embarazo??

    Un saludo
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Aunque no haya sido facil lo has conseguido. Espero que sea como tu. Muchas gracias por tu historia, la verdad que somos muchas a las que nos ha pasado, mas de las que nos pensamos.
    • Responder
  • Margot
    Novia Habitual Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa...estate trankila seguro que en nada vuelves ha estar ya embarazada ya veras.Yo te cuento soy mama de 2 princesas de 4 y 7 años y estoy embarazada de 19 semanas de otra nena.No todo ha sido un camino de rosas tb tengo ovarios poliquisticos y tuve antes de kedarme de las 2 nenas que ya tengo un aborto bioquimico antes de kedarme de cada una.Fue un disgusto muy muy grande pero no deje mi lucha y lo consegui.La primera vez me kede embarazada a la primera y lo perdi a las 5 semanas y lo pase fatal.Luego al de 3 meses me volvi a kedar y con miedo pero todo salio bien y nacio ella.La segunda nos kedamos en 6 meses y volvi a tener otro aborto y de nuevo un disgusto.Pero al de 6 meses mas ya me kede de mi segunda princesa.Y ya esta tercera princesa ha sido buskada 1 año y medio y cuando me kedao ha ido todo genial y aqui cerramos el ciclo de ser papis.Asike no decaigas y en nada estaras embarazada.suerte
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero! Es mucho mas comun de lo que nos pensamos, pero cuando te toca, jode! Pero hay que seguir adelante y todo llega 💪
    • Responder
  • Marina
    Novia VIP Junio 2017 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! No tengas miedo...!!! Yo tuve uno en enero, y ahora esperando a que llegue noviembre para ver a mi peque. A mí me dijeron que es súper común y no tiene pq volver a pasarte... Así que ánimo y no lo pienses
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos.

    Ojalá pronto nos encontremos todas en los grupos de futuras mamás Smiley smile

    Un saludo.
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos. Ya anoche empecé a manchar y hoy ya es sangrado... en fin, hay que pasarlo.

    Seguro que pronto esto nos parece un mal sueñoSmiley winking
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya esta superado, ahora adelante y todo llegara! Yo soy de un pueblo de Lleida.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy manche muy poquito pero me siguen dando cólicos pequeños...pero ya con ganas de acabar de todo,esperar un mes y volver a intentarlo!! Qué iré con miedo pero con ganas!soy de La Rioja,y tu? Mucha fuerza!!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Bueno de animos mejor, poco a poco va sanando la herida pero no paro de pensar en todo lo sucedido... Pero bien!

    A mi hoy se me ha parado completamente, así que ahora hay que seguir adelante y seguir luchando. Estoy segura que pronto lo vamos a conseguir 💪

    Por cierto, de donde eres? Me gustaría mucho tener contacto contigo, aunque estemos a distancia, se establece una amistad por lo vivido 😘
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Go20618 que tal estás? Espero que estés mejor! Yo voy tirando,pero cada vez más fuerte! Sigo con dolores abdominales,hoy ya menos y ya casi se a parado el sangrado,o eso parece! Mucho ánimo
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me vino el mismo dia que estuve en urgencias. Es una regla mas intensa, con más dolor abdominal y como dices, con coágulos.

    Ahora a seguir! 💪
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mí la beta también me bajó y me dijo la gine que ya no se podía hacer nada más... solo esperar a que me bajase la regla, la cual llegó 5 días más tarde (más abundante y con coágulos).

    Mucho ánimo!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi,la próxima nos toca a nosotras! Ahora sigo sangrando y me da dolor en el abdomen,pero me dijo ayer ginecóloga que es normal,sábado y domingo casi no manches pero el lunes manche mucho y ayer tuve revisión y me dijo que casi estaba limpia ya,en el informe puso aborto completo.pero esta mañana todavía salía algún cuagulo y los dolores siguen,a ver si el sangrado termina y me puedo bañar un día! Tu qué tal estás?
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento, te entiendo. A mi cuando me hicieron el analisis de sangre para ver la beta, estaba a 4'43...

    Yo el mismo dia que fui a urgencias, esa tarde empece a sangrar bastante, con coagulos, mas intensa de lo normal y con dolores en la zona de los ovarios, tambien mas sentidos que en la regla normal...

    Mejor que te miren para que todo este bien. Yo voy al ginecologo el dia 5. Aver que me dice...

    Animo guapa! 😘
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas...

    Para empezar siento mucho que estéis pasando por esto... aquí otra que se os suma, la alegría no nos ha durado nada...

    En mi caso tengo ya una niña de 25 meses a la que sigo dando el pecho. Como de normal soy muy irregular estaba llevando el ciclo con una App y se suponía que el día 19 debía ocupar, así que me hice un TO y salió marcado... no se por qué (porque todavía me pregunto por qué leches...) decidí hacerme un TE... Y nada, negativo (obvio)... Y ahí se quedó...

    Cuál fue mi sorpresa que cuando vuelvo al baño se veía una segunda línea, flojita, pero ahí estaba...

    Al día siguiente fui a pedir una beta en sangre y ahí estaba... bajita pero positiva (90). He de decir que no estábamos buscando y que realmente no entraba en nuestros planes ahora, pero fue ver el positivo y todo cambió... Qué os voy a contar...

    A los dos días decidí hacerme otro para comprobar que seguía subiendo... Y la intensidad de la línea había bajado. Fui de nuevo a pedir la beta y efectivamente había bajado a 30.

    La doctora de cabecera me ha dicho que vuelva la semana que viene para ver que sigue bajando y ver si me ha bajado la regla o si he manchado...

    ¿Se supone que va a ser una regla normal? Son tantas dudas... por fecha de última regla estaría de unas seis semanas pero por beta no... sería de menos... Pero claro, con los ciclos que tengo...

    Mucho ánimo a todas, un abrazo.
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso lo sé y mi marido me lo dice: te has quedado embarazada por ti misma y rapido, eso es bueno! Y laa verdad es que si, hay que ser positiva. Aunque en momeentos asi cueste. Yo creo que estare con los mismos miedos que tu, es normal tenerlos despues de lo vivido... No quieres hacerte ilusiones de nuevo y que pase otra vez... Pero por lo que veo, muchas mujeres han pasado por aqui y al siguiente todo haa ido genial! Te queda nada para tener a tu bebe ya! Que bien!! Que vaya todo geniaaal guapa! 😘😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Julio 2016 Murcia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa! Yo tuve un bioquímico en diciembre. También con ovarios poliquísticos. Me quedé embarazada tomando omifin.
    Estábamos contentísimos, y eso, nuestra alegría duró menos de una semana. Justo el día del cumpleaños de mi marido empecè a sangrar y fuimos a urgencias, aún tenía la beta alta pero se sospechaba el bioquímico por la abundancia del sangrado.
    No podía parar de llorar al ver como sangraba, me despertaba llorando a mitad de la noche...
    Mi ginecologa me dijo; mira el lado positivo, PUEDES QUEDARTE EMBARAZADA. Tenlo tú también en cuenta.
    En febrero ví mi positivo de nuevo, un mes y medio después! (El bioquímico cuenta como regla, puedes seguir intentandolo)..
    La noticia no fue tan alegre, porque todos teníamos miedo y mis padres incluso no querían que me ilusionara. Ahora mi bebe nace a final de octubre, y la verdad, me da un poquito de rabia no haber estado super contenta desde el principio, de hecho lo dije a la gente sobre los 4 meses! El miedo no se quita, pero tienes que ser positiva.
    Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si, sé que me quedo embarazada, asi que seguiremos intentadolo y luchando. Aunque ahora los miedos estaran doblemente presentes siempre...
    Mucho animo a ti también guapa! Espero que pronto tengas buenas noticias 😘😘
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino, jolin! Bueeno a seguir intentadolo que llegara seguro!! Mucha suerte!😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me pasó lo mismo hace 3 semanas... aunque yo estoy en tratamiento por in vitro... y después de tanto tiempo esperando... la alegría me duró solo unos días...

    Si tú lo has conseguido a la primera, es porque puedes quedarte embarazada, así que no te desanimes que puedes volver a conseguirlo enseguida.

    Mucho ánimo y suerte para los próximos intentos!

    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora cuando llegue el positivo, voy a tener miedo a que pase lo mismo...vaa a ser inevitable.
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa, yo me enteré porque enseguida me hice el test, pero sino hubiera pensado que era la regla y ya esta. Me hubiera evitado este mal trago... Jolin 4 abortos...pero al final, todo se consigue. Todo tiene su final feliz, que bien! Espero tener el mismo final 😘😘
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, después de leer el resto de mensajes, te puedo decir que no tienes que esperar reglas para volver a buscar, el sangrado cuenta como regla (es más, mucha smujeres ni se enteran de que estaban embarazadas). Yo tuve 4 abortos así, dos de ellos en meses consecutivos. Después de pruebas de abortos y con medicación, he tenido dos embarazos a término.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, fue super duro, fuismos a conocer a nuestro bollito (no fui por privado)nos esperamos a la SS y ibamos tan contentos y nos encotramos con la peor noticia que podría escuchar, y ahora no hay manera de enganchar al ovulin

    • Responder
  • Claire
    Novia Experta Mayo 2009 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre que leo estos debates intento participar xq sufrí muchísimos con los abortos, y mi segundo embarazo lo viví con un miedo terrible los primeros 3 meses! Pero mi niño tiene 3 años y medio y es 😍

    tranquila que además después de un bioquímico te puedes poner al mes siguiente!

    Mucha suerte y espero q pronto tengas tu positivo!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anímate guapa! Esta vez no tenía que ser, pero veras que a la próxima lo vamos a conseguir 💪 ohhh que mono tu marido! Pues yo supongo que sí se podrá no? O quizá tienes que esperar la cuarentena... Yo al ginecologo a revisión, para ver que este todo bien y eso, voy el dia 5.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración