Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G020618
Novia Adicta Junio 2018 Lleida

Aborto bioquímico

G020618, el 25 de Septiembre de 2018 a las 19:28

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 64

Hola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme embarazada, pero no. El pasado martes 18 me hice el test de embarazo y para nuestra alegría salió:...
Hola a todas! Ahora que ya estoy más preparada para hablar del tema después de unos días de la mala noticia, os explico. Tengo los ovarios poliquísticos, y pensaba que tardaría mucho en quedarme embarazada, pero no. El pasado martes 18 me hice el test de embarazo y para nuestra alegría salió: embarazada! Estabamos super contentos e ilusionados con lo que estaba por venir, pero nuestra alegría duro poco. El jueves fui a urgencias porque manchaba marroncito con alguna gotita de sangre...me ralle muchísimo. El ginecologo me hizo una eco pero no se veía nada...entonces me mandó análisis para ver la beta y saber si aun era pronto para verse o no había nada... Y después de muchas horas esperando el resultado, se confirmó la peor noticia...no había embarazo...😭 Que mala tarde pasé, no había consuelo que me calmase... Por que a mi? Ahora tengo un miedo terrible a que vuelva a pasarme, una y otra vez, y mi sueño de ser madre no se haga posible... Tengo muchos miedos, no paro de pensar en ello cada día... Aunque estuviera de muy pocas semanas, afecta muchísimo...😞 Perdonar por el tostón, necesitaba explicarlo y sé que por aquí vais a entenderme. Gracias!

64 Respuestas

  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la actitud! Yo sigo hundida pero poco a poco levanto cabeza y digo,porque no lo voy a conseguir? Creo que esto no lo olvidaremos nunca pero yo en un mes me han dicho que puedo volver a intentarlo,y lo intentaré! Me quedé preocupada porque me han visto un quiste ovárico que a tes no tenía pero me han dicho los dos ginecólogos que no me preocupe que no me afecta para tener bebés.oye,una pregunta? Esquema yo no le pregunté a mi ginecólogo porque no tenía intención de ir piscinas ni nada,pero mi marido que es un solete me a regalado para irnos u os días playa y piscina y desconectar y nose si nos podemos bañar,a ti te han dicho algo?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!! ya veras que la próxima sera la tuya, no te desanimes.

    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuándo te pasa te das cuenta que es mucho más común de lo que nos creemos. Y muchos casos que les pasa y al siguiente va todo geniaal. Espero que así sea! Que bien, ya estas en el ecuador para tener a tu bebé en tus brazos! Que vaya tooodo super bien guapa!😘😘
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras en la semana 12...aún peor...madre mía! Ahora a seguir intentandolo porque va a llegar tu momento 💪💪 segurisimo! Muchos animos para ti también guapa! 😘😘
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin...el mismo palo... Yo tampoco podía parar de llorar pensando lo peor para el futuro. Pero la verdad es que hay muchos más casos de los que nos pensamos. Así que a seguir intentando guapa! Lo vamos a conseguir seguro 😘😘
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enorabuena por tu tercer bebé! Escuchar casos como el tuyo, la verdad que ayudan muchísimo. Porque a veces decaes pensando lo peor por los problemas que vas teniendo y oír mujeres que han pasado por lo mismo y han formado su família, reconforta y da ánimo para seguir luchando. Muchas gracias!!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...es un palo cuando te toca. Hay que seguir y al final lo vamos a conseguir 💪 mucho ánimo!!
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te ha pasado, pero como te han dicho es mas común de lo que nos imaginamos... Lo que pasa que es un tema que no se suele hablar mucho. Yo tube un aborto a las 9 semanas en el mes de Abril y ahora ya vuelvo a estar embarazada de 19 semanas, así que no te desanimes que no tiene por que volver a pasar nada. Animos.

    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un palo cuando pasa pero hay que seguir adelante. Que alegria, que bien!! Enorabuena y que todo vaya geniaaaal guapa! Nosotros seguiremos intentando 😘😘
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es mucho más común de lo que pensamos, lo que no se oyen estos casos. Seguiremos intentando y luchando 😘😘 Gracias!!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien y que rápido! Disfruta mucho de todo 😘😘 espero tener pronto buenas noticias.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Mayo 2016 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me paso parecido, le dije a mi marido de empezar a buscar ya que tengo el mismo problema que tu, nuestra sorpresa a la primera nuestro positivo, todo genial muy felices, y en la revision de las 12 semanas ya no estaba, estaba el saco pero el bebe no Smiley sad. Los peores 10 minutos de mi vida, despues de tres meses no habia nada, le cogí miedo y me esperé un tiempo para volver a intentarlo, ahora llevamos desde febrero y nada, no cuaja, pienso que nunca será mi momento, que no me voy a quedar más, pero leo por aqui las que despues de mucho lo han logrado y a ver si fuera mi caso. Muchos animos guapa! enseguida tendras a tu bollito

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Junio 2017 León
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainnsss como te entiendo.. estoy pasando por lo mismo que tú.. el 7 de septiembre me hice un test y dio positivo,estábamos felices! El sábado note que algo no iba bien,empecé a manchar y ya no había bebé .. en la eco no se veía saco,creo que nunca he llorado tanto,ahora sigo echando polvo,con los mismos miedos que tú,pero estoy en un grupo con gente que a pasado por lo mismo y me ayuda y ver que se han quedado enbaeazadas y les va todo bien,me alivia bastante,seguro que nosotras también lo conseguimos!
    • Responder
  • Claire
    Novia Experta Mayo 2009 Valencia
    Claire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!

    Yo tb tengo ovarios poliquisticos y estoy de 39 semanas de mi tercer bebé!

    Cuando buscaba al segundo tuve 2 abortos seguidos, el primero bioquímico y el segundo diferido a las 8 semanas. En mi caso en esa época se me pusieron los ovarios muy grandes y finalmente estuve unos meses con la píldora para descansar y luego m quede a la primera.

    De todos modos, aceite de onagra o ovusitol va genial para las q tenemos este problemita. Y sobretodo tomarse la tempe para saber cuando has ovulado.

    y bueno yo después d eso no me volvió a dar ningún problema. De hecho este último embarazo ha sido sorpresa con marcha atrás... así q imagina! Tampoco tiene q costarnos mas en principio. Solamente es saber cuando ovulas!

    En esta web explica lo de la temperatura genial por si te interesa:
    https://www.comoquedarteembarazada.net/

    Mucha suerte!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo.


    Por experiencia propia, todos los abortos pasan por algo pero ese algo no tiene que volver a darse. La mayoría de mujeres sufren uno y luego tienen embarazos normales a término, vamos, que no se da de nuevo la circunstancia de perderlo.


    Podéis volver a intentarlo en cuanto queráis.

    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué decirte? Hace 20 días (aunque me parece que han pasado meses puff), pasé por ese mal trago después de 3 días sangrando. Nos costó 13 intentos conseguir el positivo y mira en qué terminó 😭😭Estaba de 6+5.

    Aún estoy en la cuarentena. Cuando me den luz verde volveremos a buscar, pero ahora mismo me siento como si tuviera que empezar de 0 de nuevo 😧
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2018 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena te mando mucha fuerza y mucho animo. A mi m paso parecido a ti vi mi posi y a las dos semanas empeze como tu fui al hospi y m dijeron que seria pronto que no veian nada beta baja pero bueno. Y al dia siguiente fue horrible lo que sangraba.
    En agosto volvi a ver mi posi y estamos d 11 semanas encantados!!!!! Nos costo casi dos años pero llego nena.
    ten por seguro que volveras s ver tu posi y seras mama promto un besazo
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te mando ánimos. Ya ves que es algo súper común. Muchas mujeres tienen este tipo de aborto sin darse cuenta ni siquiera. El porcentaje es bastante alto (más de lo que nos pensamos) por lo que lo más probable es que no te ocurra más, simplemente el cuerpo entendió que ese no debía ser (por el motivo que fuera) y lo rechaza.

    Ánimo y a volver a intentarlo!
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo para darte más ánimos. En octubre de 2017 vi mi positivo pero desgraciadamente a la semana empecé a sangrar y me confirmaron el bioquimico. Al mes siguiente me volvi a quedar sin regla de x medio. Y aquí tengo a mí pocholete de 8 semanas que es lo más bonito q me ha pasado en la vida. Así q mucho ánimo q ya verás como en breve nos cuentas q has vuelto a ver el posi!!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que rápido! Que bien! A disfrutar de cada maravilloso momento y pronto ya con tu bebé! Un beso guapa! Gracias 😘
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me quede el mes seguido del aborto, no llego a bajarme de nuevo la regla.
    Como tuve una recuperacion fisica bastante rapida ese mismo mes tuvimos relaciones y pensabamos que estaria el cuerpo revuelto y no pasaria nada, asi que cuando vi el positivo me quede bastante sorprendida y ahora estamos esperando un niño que parece venir sanito de momento.
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oir esto me da ánimos! Que bien, enhorabuena!! Todo ira genial, ya lo verás! Cuanto tardaste a quedarte despues del aborto? Llevas niño o niña?
    • Responder
  • Raquel
    Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo pase por lo mismo en el mes de mayo. Test de embarazo positivo y al poco sangrado y cuando me hicieron eco no se veia nada y la beta era bajisima.
    Fue un palo grande aunque fuera de poquito porque al final una se hace ilusiones desde que ve el positivo. Encima ir a las revisiones y ver a las embarazadas con sus barriguitas... se hace duro.
    La verdad que nunca pense que me fuera a pasar algo asi pero despues de lo vivido me he dado cuenta que es algo bastante mas comun de lo que nos pensamos y que no tiene por que volver a pasar.
    Ademas este tipo de aborto tiene una recuperacion fisica rapida, lo que ayuda a ir superandolo mejor.
    Ahora mismo estoy embarazada de 17 semanas y va todo bien. Las primeras semanas lo pase mal pensando que volveria a ocurrir y me obsesionaba bastante pero como ves al final los medicos tienen razon y un bioquimico no tiene por que repetirse ni indicar problemas mayores.
    Te mando muchos animos y veras como pronto tendras un final feliz.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa siento mucho por lo que has pasado, porque aunque fuera de pocas semanas, una pérdida así, siempre es un palo muy duro, espero que te recuperes en el menor tiempo posible. Respecto a las preocupaciones, aunque son normales, conozco varios casos de chicas que han tenido abortos bioquímicos y en el siguiente embarazo ha ido todo bien y tienen niños preciosos, así que espero que sea tu caso y te envío todo el ánimo del mundo.

    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi! A seguir luchando!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, imagino! Yo ahora veo embarazadas y bebés por todos lados...
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo importancia me refería a importacia médica, no sentimental ni de dolor eh!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Es súper duro. Encima cuando me pasó a mí, a los 2 días llamo mi primo que su novia estaba embarazada. Así que imagínate!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay muchos casos que pasa, lo sé. Pero cuando te toca a ti, es duro. Espero tener pronto buenas noticias. Gracias guapa!
    • Responder
  • G020618
    Novia Adicta Junio 2018 Lleida
    G020618 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé el 2 de junio y ahora nos ha a pasado esto, seguiremos intentando y luchando!
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, siento mucho tu experiencia. Yo pasé por un bioquímico. Fue en 2015, era el año antes de nuestra boda, y estábamos buscando, me compré test de ovulación porque era muy irregular. Viendo que al poco de haber ovulado estaba fatal, con muchos síntomas, me hice un test super sensible y había raya. La historia es que era muy leve, cada día me hacía uno y la raya salia pero siempre igual. Me hice un clear blue y negativo pero los hipersensibles salían + . Un día, faltándome la regla ya, de 4+2, note dolores fuertes, muy fuertes, y yo ya me temía lo peor. Al día siguiente me vino la "regla" . Fue horrible. Fue una regla rara, abundante, con coabulos, y salieron cosas por ahí... Que ni las quiero pensar. Luego mi cuerpo no eliminaba la hormona totalmente y solo tuve una especie de regla solo marrón y manchando, los hipersensibles seguían dando + leve. Y nada. Luego no me vino la regla hasta el 13 de octubre. El bioquímico fue en junio. La regla rara en julio. Fui a mi gine y todo estaba ok, así que ya me provocaron la regla con progevera y dejamos de buscar para en la boda estar más tranquila. A los dos meses de casarme me quedé embarazada. Y tengo una preciosa bebé de 14 meses que es lo mejor que me ha pasado.
    Los abortos bioquímicos no tienen porque indicar nada malo, nos pasa a muchas y no hay que darle " importancia" hasta que no son muchos. Un abrazo y que pronto tengas tu +
    Animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración