Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pequeña
Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia

Aborto bioquímico

Pequeña, el 31 de Agosto de 2019 a las 00:38 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Buenas noches chicas el día 16 tuve un aborto bioquímico a raíz de ahí empeze a manchar hasta el día 23, apartir de ahí tuve como Machado apenas se nada solo se ultimo día d regla .
Pues bien el día 28 mantuve relaciones y al día siguiente mi sorpresa fue que al levantarme tenia la braga manchada de marrón oscuro tirando rojo, desde entonces mancho color rojo
Mi pregunta es: es normal? Puede ser qe lo del día 28 sea la regla de este ciclo y lo anterior se cuente como expulsar el aborto?También quiero que me aconsejeis lo recomendable para buscar otra vez y si es cierro que después de un aborto te quedas más fácil Muchas gracias Un saludo enorme buenas noches 😘

13 Respuestas

Última actividad por Pequeña, el 5 de Septiembre de 2019 a las 21:12
  • Pequeña
    Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuucho animooo lo vamos a conseguir sin duda alguna Siempre fuertes 💪💪
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, siento lo de tu aborto. Yo también pasé por un aborto espontáneo a las 7 semanas aunque empecé a sangrar a las 6 semanas, que hayas pasado por un aborto no quiere decir que te vuelva a pasar eso nos pasa a muchísimas mujeres. Cuando volví a intentar quedarme embarazada tenía miedo de volver a perder a mi bebe de nuevo de hecho poca gente sabia que estaba embarazada y muchos me seguían dando ánimos por el aborto cuando ya estaba embarazada de nuevo y aquí estoy de 23 semanas.. Se fuerte ya verás que pronto tendrás tu bebé 🌈 contigo, por cierto mi hija nacer en enero salgo de cuentas el día 7 del 20 y el día 7 del 19 me entere que estaba embarazada por primera vez de mi bebe 🌟 así que animo y no pierdas la esperanza.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Habitual Junio 2018 Barcelona
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Soy meri y llevo desde mayo intentándolo.Yo a finales de julio unos días antes de venirme la regla noté que algo pasaba en mi cuerpo y decidí hacerme un test que dio positivo muy flojo al cabo de una semana justo cuando me tenía q venir la regla me hice otro y dio positivo. Pero por mala suerte a casi mediados de agosto empecé a sangrar y me fui a urgencias y me hicieron una eco de urgencia ya q según mis cálculos estaba de 6 semanas, no pudieron hacer nada tuve un aborto esporádico, me desanimó muchísimo que ni siquiera quería acercarme a mi pareja al principio (ni para un beso) por suerte tuve a mi pareja apoyándome en todo y a mi familia ya q es un gran apoyo y te pueden aconsejar y animar a seguir adelante yo seguí adelante y conseguí animarme a veces me siento desanimada ya q veo bebés y pienso en que si lo vuelvo a intentar podría tener otro aborto pero bueno... ahora estamos esperando a q la regla se me regule q creo que ya se me ha regulado y que a finales de septiembre podríamos volver a intentarlo, por eso os digo q no perdáis la esperanza de seguir intentándolo (yo hasta q no pasen los primeros meses no me haré muchas ilusiones por si me vuelve a pasar pero el médico me ha dicho que el seguimiento de embarazo será más constante y temprano me harán ecografias tempranas para saber si está evolucionando bien) mucha suerte chicas y si alguna necesita algún consejo no dudéis, por cierto estoy tomando vitaminas y ácido folico y mi marido también.
    • Responder
  • Pequeña
    Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooo que bien tia!!! Ya sabes nombre!! De donde eres? Ahí algún grupo de chicas que estén buscando el embarazo??
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, un niño!!!!!
    • Responder
  • Pequeña
    Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Tiaa ahí sigo intentándolo a ver si me llega el día de ovulación . Hemos mantenido dos dias relaciones a ver si canta la perdiz .. ya sabes que traes?
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Demasiado bien!!!! Esperemos seguir así
    Tu lo estás intentando!?? Casi todas las que conozco después del bioquimico se ha quedado a los 2 o 3 meses...así que a por ellooo
    • Responder
  • Pequeña
    Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como te va este embarazo? Enhorabuena
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2018 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tube uno a final de junio, tube regla justo a final de junio principio de julio sobre una semana , luego a mitad de julio, y por ultimo a final de julio, y luego agosto ha sido un mes normal sin manchados raros ni nada. Todavia no puedo decir hablar sobre embarazo a ver si tengo suerte este mes .Smiley smile
    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Mayo 2020 Córdoba
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo tuve un bioquimico en marzo, me enteré del posi 5 días antes de empezar a manchar , fue una regla más dolorosa y con más cantidad.
    Pero duro solo 6 días
    Yo seguí intentándolo ese mismo mes, pero no hubo suerte, aunque mi recompensa vino 2 meses después del ver el positivo con el bioquimico.Yo si que creo que es más rápido quedarte después de un bioquimico, aquí estoy casi de 17 semanas.Mucha suerte, y no dejes de intentarlo en breve tendrás a tu bebé contgo
    • Responder
  • Pequeña
    Novia Habitual Septiembre 2020 Segovia
    Pequeña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muuuchisimas gracias lo siento ahí qe ser fuertes💪
    • Responder
  • Yomisma
    Novia Experta Agosto 2018 Jaén
    Yomisma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, siento mucho lo q te ha pasado. A mi me pasó en julio. Vi mi positivo el 16 y a los 5 días me bajo la regla. Me estuvieron mirando, me hicieron la beta en sangre el mismo día q ya manchaba rojo y me dio un valor de 19 es decir q estaba abortado y me dijeron eso q había sido un aborto bioquímico. Yo tuve mi regla normal como siempre en ese momento 4 días manchando y al mes siguiente me bajo aunq con 2 días de retraso y ya me hice ilusiones xq soy un reloj. Pero nada me bajo. Se de chicas q tras el aborto bioquímico se quedaron. A mi la gine me dijo q podía seguir intentándolo sin tener q esperar q me bajara la siguiente regla.
    Suerte y un saludo.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas noches,


    Cada cuerpo es un mundo hay algunas mujeres que tras un aborto se quedan rápido otras tardan un tiempo, yo tuve aborto espontáneo en enero y en abril me quedé embarazada nuevamente. Cuando tuve el aborto estuve manchando unos 5 días hasta que lo expulse todo y la regla me bajo el día 28 de febrero como un reloj. Lo siento mucho y ya verás que pronto tendrás tu bebé 🌈 contigo.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración