Girona, Girona · Desde Mayo del 2014
- Súper Novia
- 3.809 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
Sobre mi boda
Sin duda fue el día más bonito de mi vida, un día lleno de amor sorpresas para mis familiares y amigos, todo el mundo estaba muy feliz y contento. hizo un día precioso, la ceremonia salio perfecta, la comida estaba ricíssima, todo completamente todo salio a la perfección yo estaba llena de felicidad baile, cante, chille, deje el vestido bien negro por debajo jjajaja nos fuimos de fiesta hasta las 7 de la mañana del día siguiente, y la sorpresa que me hizo mi marido me dejo O_O!! fue uno de los momentos más bonitos de mi boda!! UN DÍA PARA NO OLVIDAR.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
507Hola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace...

Ayer fui a la ginecóloga y me vio un quiste pequeño de 2-3cm. Me dijo que volviera en un mes para controlarlo y ver si crecía. Según me explicó el quiste puede dificultar el embarazo. ¿Alguien me...
Hola ! Escribo un poco agobiada a ver si alguien me cuenta alguna experiencia similar y me da un poco de luz. Tengo un bebé de 11 meses, con muy buen desarrollo motor, pero hay cosas que me hacen...
Mis últimas fotos
179Mi Actividad

Participé en el post de Miren
Hace 925 días
Participé en el post de Mery
Hace 944 días
Participé en el post de Star
Hace 944 díasMis amigos
35Grupos generales
Inspiración