Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid

Aborto diferido

Salle, el 30 de Diciembre de 2019 a las 11:23

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 38

Hola chicas, Esta mañana he ido a mi primera visita alGinecólogo, estaba de 8 semanas y me ha enseñado el feto en una eco vaginal, me parecía maravilloso...pero no se ha encontrado latido cardiaco! Media menos de lo normal, me ha dicho que por lo que calcula, debe de haber parado de crecer desde...
Hola chicas,


Esta mañana he ido a mi primera visita alGinecólogo, estaba de 8 semanas y me ha enseñado el feto en una eco vaginal, me parecía maravilloso...pero no se ha encontrado latido cardiaco! Media menos de lo normal, me ha dicho que por lo que calcula, debe de haber parado de crecer desde hace 10 dias o así 😢
Lo ha buscado bastante pero nada, no hay latido. Estoy muy triste...
Ahora tengo dos opciones, tomar unas pastillas vaginales o hacerme un legrado. Yo casi prefiero la primera opción, aunque dicen que es bastante lo que sangras y muy escandaloso pero me da menos reparo, me parece menos invasivo.
¿Alguna ha vivido una situación similar? ¿Opiniones?
Gracias...

38 Respuestas

  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho entiendo por lo que estás pasando 😥😥 lo viví hace 1 año aproximadamente, yo te aconsejo pastillas antes del legrado. Yo sangre y tuve dolores como una regla un poco fuerte pero se podía aguantar así que yo tiraría por las pastillas antes.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mariyo! 😔
    • Responder
  • M
    Burgos
    Mariyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, lo primero decirte que lo siento mucho, es un duro golpe el que estás viviendo, lo sé por experiencia, yo fui en la semana 11 y había parado en la 8....no me dieron a elegir, me dieron unas pastillas y esa misma noche en casa lo expulsé, tras unos retortijones, no tuve dolores fuertes ni sangrados exagerados(no más que una regla) después estuve cerca de 10 días manchando con algún coágulo y cuando me miraron había expulsado todo, mi experiencia con pastillas fue bastante buena, espero que te sirva ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ni me enteré. Antes de este tuve un bioquímico y mi cuerpo lo expulsó solo. Estuve manchando unos 15 días, se me hizo eterno. Pero ya te digo que si te han dado a elegir piénsalo bien. Hay gente que ha preferido pastillas y le ha ido bien y otras que al final ha acabado en legrado porque quedaban restos. Toda intervención tiene sus riesgos, aunque si hacen bien ... se acaba pronto con el tema.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Diciembre 2017 Madrid
    Salle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia!!


    Según sus medidas estaría de 5 o 6 y no de 8 como debería estar... yo la verdad que no se que hacer...
    Yo estoy ahora muy asustada y sobre todo con muchísimas dudas de si es mejor legrado o pastillas! Yo suelo tener poco hierro y soy bastante delgada y aunque mis reglas ya de por sí son abundantes me da miedo que mi cuerpo no lo tolere bien aunque al mismo tiempo me asusta mucho la anestesia general !!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Octubre 2018 Almería
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí me pasó lo mismo. Fui a la revisión de las 8 semanas y mi baby se había parado hacia 4 días. Tanto mi ginecóloga como el ginecólogo de urgencias me recomendaron el legrado por las medidas que tenía. Para el legrado me dieron unas pastillas abortivas que me tuve que poner en casa sobre las 5 de la mñna y a las 8 de la mñna me ingresaron. En mi caso me tuvieron que dar otra más porque no dilataba y a las 15:30 me hicieron el legrado. A las 20 ya estaba en casa. A mí me fue bien, la recuperación es bastante rápida. Yo no pensé si era más o menos invasivo. Me quedé en shock cuando vi que no había latido y no podía pensar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración