Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruthiiyy
Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya

Aborto diferido + aborto bioquímico

Ruthiiyy, el 10 de Marzo de 2024 a las 17:52 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8
Hola!
Os cuento un poco mi caso, a ver si alguien ha estado en mi situación.
En diciembre tuve un aborto diferido, era un embarazo gemelar del que un embrión no salió adelante desde el principio y el otro se le paró el corazoncito en la semana 8. Me hicieron legrado el 2 de enero y en febrero me dieron luz verde para volver a intentarlo. Me vuelvo a quedar embarazada pero el pasado jueves empiezo a sangrar y en urgencias me confirman un bioquímico, semana 5. Le pregunto a la ginecóloga de urgencias qué si puede estar pasando algo y me dice que es muy común esto que me ha pasado que como tengo un hijo anterior que no me pueden hacer ningún estudio. Me da luz verde desde este mes para volver a intentarlo. Pero claro, me muero de miedo de que vuelva a pasar, con la gine del privado no tengo hasta mediados de abril y ahora no sé qué hacer si intentarlo o no. No se si alguien ha estado en mi situación y me puede decir algo.Gracias

8 Respuestas

Última actividad por Ruthiiyy, el 17 de Abril de 2024 a las 15:17
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En tu caso al ser 3 abortos aunque no hayan sido seguidos igual sí que te hacen algún estudio, porque si que es verdad que me han dicho que si tengo un tercer aborto empezaríamos con estudios.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    J***, eso me j**** muchísimo.
    En mi caso ya tuve uno antes de mi niña, pero estos dos bioquímicos me han descolocado porque ha sido distinto al primer aborto que estaba más avanzado.
    Yo preguntaré a ver si debido al embarazo puede que haya quedado algo “mal” ahí y produzca problemas para implantar o no se. Es que lo de no tener respuestas…A ver qué me dicen porque nuestra idea es no parar y volverlo a intentar en el siguiente ciclo…
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! No me han hecho pruebas, me he hecho pruebas de trombofilias pero ha sido por mi cuenta, todo bien por cierto. He ido a 3 ginecólogos (1 de la SS y los otros 2 por privado) y coinciden en que al tener un hijo lo más probable es que los abortos hayan sido mala suerte.. en fin.
    • Responder
  • Sarita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Vizcaya
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Acabo de llegar a este post después de tener otro aborto bioquímico.
    Yo tuve un aborto a las 13 semanas, luego tuve a mi niña, y ahora llevo dos abortos bioquímicos seguidos.

    Que te dijeron que por tener ya un niño no te hacían pruebas?
    Yo mañana tengo gine y a ver lo que me dicen si hacer pruebas o qué
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén por contarme tu experiencia. Tengo claro que cada persona es un mundo pero oir tú caso me anima a no estar pensando siempre en negativo. Gracias de verdad
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita... Siento mucho lo que estás pasando. Te mando todo mi ánimo y te cuento mi experiencia, aunque cada una es un mundo.
    Nosotros empezamos a buscar al casarnos, y nos casamos con 38 años, después de un noviazgo de algo menos de 2 años. Yo tuve un aborto retenido, también de mellizos, de 9 semanas, en abril del 21, con 39 años. En SEP de ese año tuve un bioquímico. Se me caía el mundo encima, pensaba que no íbamos a poder ser padres, con mi edad.... Me quedé nuevamente embarazada en enero del 22, y nuestra hija nació en octubre, yo ya tenía 40 años.. en agosto del 23 me he vuelto a quedar embarazada y ahora estoy embarazada de 32 semanas de un niño. Todo es un regalo. Mi único consejo es que te tomes las cosas con calma... Es verdad que cuando estamos en medio de un proceso de pérdida y duelo todo es un mundo. Pero mucho ánimo bonita...
    • Responder
  • Ruthiiyy
    Novia Habitual Julio 2016 Vizcaya
    Ruthiiyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Silvia, voy a intentar relajarme que también es lo que me ha recomendado el médico. Voy a empezar ya con pruebas y a ver qué tal.
    Un abrazo y 🍀 suerte
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo cuando trabajé en gine, es cierto que hay muchísimos bioquímicos pero que la mayor parte de las veces, las mamás no lo saben porque pasan desapercibidos por sus reglas. De hecho tú no te hubieras enterado si no hubieras hecho test, porque coincidía también no? Entonces te aconsejo que sigais en búsqueda pero más relajada, no te hagas el test hasta que se retrase la regla , dirás que vaya consejo, pero te va a librar de estrés y agobios al menos.
    Y que aunque en la SS no te vayan a estudiar, siempre puedes ir a la privada y ver que esta pasando, si hay algo alterado , incluso comenzar tratamiento si es necesario. Abril esta ahi mismo.
    El miedo siempre va a estar yo creo todas la que hemos pasado un aborto, eso no se puede evitar. Apoyate en tu familia y tu hijo, porque realmente eso ya es un tesoro que tienes y otras ni siquiera hemos podido llegar a ese punto. Te mando un abrazo muy fuerte y si necesitas algo, ya sabes que siempre estamos por aquí.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración