Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Happy
Novia Adicta Agosto 2015 Asturias

Aborto espontáneo

Happy, el 11 de Marzo de 2020 a las 13:07 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola chicas, ayer fui a una revisión rutinaria de mi embarazo, estaba de 10+2, en otras revisiones me habían dicho q todo iba bien, xo q tenía un pequeño hematoma. Ayer me dijeron q no era un hematoma, sino q llevaba dos fetos, xo no les encontraron pulso. Fue un momento de subidón x decirme q eran mellizos y seguido de la hostia mas grande al decirme q no latían. Estoy destrozada, hecha polvo, no me lo esperaba xa nada. Mañana me van hacer un legrado, xo necesito q alguien me dé una segunda opinión, no me quedo tranquila, xo a la vez me da miedo ir al médico y q me traten de loca, a alguna le ha pasado q le hayan dicho q no tenían pulso y al final fuera un error? gracias x leerme.

4 Respuestas

Última actividad por Happy, el 11 de Marzo de 2020 a las 22:16
  • Happy
    Novia Adicta Agosto 2015 Asturias
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final he ido, me han dicho lo mismo, xo me he quedado tranquila y por fin he podido dejar de llorar. Ahora me será mas “fácil” pasar x el mal trago de mañana. Así q si alguna se encuentra en mi situación q vaya y no se quede con la duda. Gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también iría a pedir una segunda opinión. Pero tal y como te dicen las compis es muy raro q se hayan equivocado. Lo siento mucho guapa
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por desgracia lo lógico sería que lo que han visto sea correcto, pero si yo estuviera en tu caso también pediría una segunda opinión, a mí me gustaría quedarme totalmente tranquila y quizás podrías estar de menos tiempo o yo que sé (no sería lo habitual pero mejor asegurarse más aún si son dos), aunque como todo, es muy personal.

    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, podrías pedir una segunda opinión. Pero entiendo que los profesionales no dan ese tipo de noticias si no están seguros
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración