Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 716 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
127
Hola chicas, he estado buscando algún post o grupo de apoyo emocional tras haber pasado por uno o varios abortos, pero no lo he encontrado y por eso me he decido abrir este. Me gustaría que pudiéramos...

A ver chicas que pensáis vosotras porque estoy desesperada. Tengo una peque de dos meses y 10 días. Nació pesando 3990 y 52 cm. Empezamos con LM muy mal; el enganche en el paritorio me hizo tener los...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 966 díasHolaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?

He votado una encuesta
Hace 977 díasSería interesante saber cuántas semanas suele durar un parto en primerizas, aunque está claro que cada embarazo es un mundo. En mi caso el bebé viene grande y no sé si eso influirá en que venga antes o no. Cuál fue tu experiencia?

He votado una encuesta
Hace 977 díasEn mi entorno veo que todas las mujeres prefieren tener niña a niño y que incluso se disgustan si les dicen que esperan un chico. Voy a crear esta encuesta que seguro que sale una mayoría apabullante de preferencia chica 😂 Supongo que si se hiciera...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración