Hola! Hace unas semanas escribí un post porque a mí me vino la regla como de normal (misma cantidad, mismos días...todo igual) el 27 de Enero, sin embargo al hacerme los test de ovulación y salir altos durante 4 días seguidos me hice test de embarazo el 11 de Febrero y en en clearblue salía que estaba de 2-3 semanas (también me hice de los normales). El 14 de Febrero como estaba intranquila (no tenía ninguna molestia, solo porque me había venido la regla y porque manche marrón pero que ha esto no el di importancia porque como leía que podía ser de la implementación...) fui a urgencias, me tocó una borde que me dijo que no entendía porque había ido y me dijo que igual había tenido un aborto bioquímico, me hizo eco vaginal y no se veía nada, también me hizo test de embarazo de orina y daba positivo. El 22 de Febrero al ir a hacer pis y limpiarme vi el papel con sangre pero clarita y solo una vez, el Domingo 25 de Febrero volvió a pasar lo mismo que el Jueves 22 y con miedo a que me dijeran nuevamente que para que iba, volví a urgencias y me tocó una ginecóloga maravillosa, me hizo eco vaginal otra vez (seguía sin verse nada), otro test de orina y se veía la línea más marcada que el anterior que me hizo la otra y un análisis de sangre donde el marcador estaba en algo más de 1000 me dijo que podía ser un embarazo ectópico...me cito para que volviese el Miércoles 28 de Febrero para ver si la hormona del embarazo aumentaba o disminuía...El 28 de Febrero había disminuido, estaba en 600 la hormona, en la eco se veía ya todo lo que días después eche (Sábado 2 de Marzo y Domingo 3 de Marzo), el finde ese fue complicado, no se iba el dolor ni con Ibuprofeno, los días después seguí sangrando pero ya muy poco como el último día de regla. A partir del 7 de Marzo ya no eche prácticamente nada y el 8 de Marzo volví a urgencias porque me cito ella para controlarme, miro que todo estaba bien, nuevamente eco vaginal donde me dijo que ya poco más sangraria, análisis de sangre que la hormona salió en 100 y me dio ella un test de orina para que me lo repitiera en 10 días (me lo haré este Lunes) para ver qué se haya eliminado la hormona por completo (ella me dijo que cuando está en 50 ya no da positivo un test de orina).
Siento toooodo el royo, pero espero que (ojalá nadie tuviera que pasar por esto)a alguien le pueda servir mi experiencia...yo estaba de unas 5 semanas...
También quería saber si alguna en mi situación le ha pasado como a mí, que el Jueves por la noche sangre, ayer Viernes 15 de Marzo también y hoy Sábado 16 sigo, es nada, como el último día de regla que crees que ya no tienes nada y echas un pegote de unos 5 o 6 cm y solo manchas eso y se acabó pero en este caso lo mancho así cada 6 horas aprox. a ver hoy como va...Del tema aborto como no me había hecho ilusiones estoy bien, obviamente me fastidia que después de quedarme no haya continuado y sobre todo tener que pasar por tooodas estás dudas por los sangrados...y la incertidumbre de no saber cuando vendrá la regla (me dijo la ginecóloga que espere una regla para volver a intentarlo por si queda algo dentro que me limpie bien) y volver a intentarlo, si me había hecho ilusiones de ser Mamá ahora en 2024 y no saber cuanto tiempo va a pasar...y el miedo de que me vuelva a ocurrir un aborto... Me siento "afortunada" de haber echado todo sin que tengan que hacerme nada pero al final tampoco puedes preguntar todas tus dudas porque la SS al ser algo muy común lo consideran normal...y eso que la segunda ginecóloga me hizo seguimiento, análisis para ver mi RH y el valor KELL...A alguna le ha pasado como a mí? Que después de estar ya algún día sin manchar absolutamente nada ha sangrado un poco más? (Me refiero a lo que me pasa desde este Jueves...) y cuanto os tardo en venir la regla en el aborto espontáneo? Porque entiendo que esto que me pasa no lo puedo contar como regla...Espero haberme explicado lo mejor posible.Muchas gracias de antemano y buen finde!!