Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza

Aborto espontáneo

Laura, el 16 de Marzo de 2024 a las 08:54 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7
Hola! Hace unas semanas escribí un post porque a mí me vino la regla como de normal (misma cantidad, mismos días...todo igual) el 27 de Enero, sin embargo al hacerme los test de ovulación y salir altos durante 4 días seguidos me hice test de embarazo el 11 de Febrero y en en clearblue salía que estaba de 2-3 semanas (también me hice de los normales). El 14 de Febrero como estaba intranquila (no tenía ninguna molestia, solo porque me había venido la regla y porque manche marrón pero que ha esto no el di importancia porque como leía que podía ser de la implementación...) fui a urgencias, me tocó una borde que me dijo que no entendía porque había ido y me dijo que igual había tenido un aborto bioquímico, me hizo eco vaginal y no se veía nada, también me hizo test de embarazo de orina y daba positivo. El 22 de Febrero al ir a hacer pis y limpiarme vi el papel con sangre pero clarita y solo una vez, el Domingo 25 de Febrero volvió a pasar lo mismo que el Jueves 22 y con miedo a que me dijeran nuevamente que para que iba, volví a urgencias y me tocó una ginecóloga maravillosa, me hizo eco vaginal otra vez (seguía sin verse nada), otro test de orina y se veía la línea más marcada que el anterior que me hizo la otra y un análisis de sangre donde el marcador estaba en algo más de 1000 me dijo que podía ser un embarazo ectópico...me cito para que volviese el Miércoles 28 de Febrero para ver si la hormona del embarazo aumentaba o disminuía...El 28 de Febrero había disminuido, estaba en 600 la hormona, en la eco se veía ya todo lo que días después eche (Sábado 2 de Marzo y Domingo 3 de Marzo), el finde ese fue complicado, no se iba el dolor ni con Ibuprofeno, los días después seguí sangrando pero ya muy poco como el último día de regla. A partir del 7 de Marzo ya no eche prácticamente nada y el 8 de Marzo volví a urgencias porque me cito ella para controlarme, miro que todo estaba bien, nuevamente eco vaginal donde me dijo que ya poco más sangraria, análisis de sangre que la hormona salió en 100 y me dio ella un test de orina para que me lo repitiera en 10 días (me lo haré este Lunes) para ver qué se haya eliminado la hormona por completo (ella me dijo que cuando está en 50 ya no da positivo un test de orina).
Siento toooodo el royo, pero espero que (ojalá nadie tuviera que pasar por esto)a alguien le pueda servir mi experiencia...yo estaba de unas 5 semanas...
También quería saber si alguna en mi situación le ha pasado como a mí, que el Jueves por la noche sangre, ayer Viernes 15 de Marzo también y hoy Sábado 16 sigo, es nada, como el último día de regla que crees que ya no tienes nada y echas un pegote de unos 5 o 6 cm y solo manchas eso y se acabó pero en este caso lo mancho así cada 6 horas aprox. a ver hoy como va...Del tema aborto como no me había hecho ilusiones estoy bien, obviamente me fastidia que después de quedarme no haya continuado y sobre todo tener que pasar por tooodas estás dudas por los sangrados...y la incertidumbre de no saber cuando vendrá la regla (me dijo la ginecóloga que espere una regla para volver a intentarlo por si queda algo dentro que me limpie bien) y volver a intentarlo, si me había hecho ilusiones de ser Mamá ahora en 2024 y no saber cuanto tiempo va a pasar...y el miedo de que me vuelva a ocurrir un aborto... Me siento "afortunada" de haber echado todo sin que tengan que hacerme nada pero al final tampoco puedes preguntar todas tus dudas porque la SS al ser algo muy común lo consideran normal...y eso que la segunda ginecóloga me hizo seguimiento, análisis para ver mi RH y el valor KELL...A alguna le ha pasado como a mí? Que después de estar ya algún día sin manchar absolutamente nada ha sangrado un poco más? (Me refiero a lo que me pasa desde este Jueves...) y cuanto os tardo en venir la regla en el aborto espontáneo? Porque entiendo que esto que me pasa no lo puedo contar como regla...Espero haberme explicado lo mejor posible.Muchas gracias de antemano y buen finde!!

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 16 de Marzo de 2024 a las 23:56
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Eso no lo sabía...pues igual en vez de hacérmelo el Lunes que serían los 10 días, espero algún día más...más que nada por no rayarme aún más...
    Estoy pensando en hacerme algún seguro privado porque en la SS si voy no querrán hacerme una eco...aunque sería lo suyo, hoy desde las 17:30h no he manchado nada la compresa asique no sé, igual era algo que quedaba o no sé...será cuestión de esperar aunque a mí que me gusta controlar todo, pasar esta incertidumbre...pero bueno, será cuestión de tener paciencia, mal no me encuentro.

    A ver cuándo me viene a mi de verdad y os contaré también que aunque cada una somos un mundo puede ayudar a alguien.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo creo que después de todo lo que se pasa esperaremos una regla, aunque hay casos que no pasa nada, los ginecólogos recomiendan una regla...y si vuelve a pasar algo aún tendremos que esperar más...
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De alguna manera a mí me pasa como a tí, aunque fueran solo 10 semanas pero fuimos papás 🤍🌈
    Conozco un caso que se quedaron sin ni siquiera pasar por una regla y todo fue bien, pero a mí los 2 ginecólogos que me vieron me aconsejaron esperar al menos una regla.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A modo de curiosidad, te dire que las tiras ultrasensibles de premom y estas que venden por Amazon, si detectan la beta con 50. En mi aborto diferido me enteré porque cada vez se marcaba menos y los TE de la matrona y ginecólogo me dieron negativo, y en sangre justo tenía beta 50 y en las tiras se seguía viendo la linea super tenue.
    Me acuerdo de tu post de la regla.
    Pero bueno, yo creo que si esto te dura varios dias si puede ser sangrado de regla, aunque lo suyo es que te confirmarán con ecografía.Yo también fue de forma natural sin legrado pero a mi me tardó 40 dias la regla en volver.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y muchas gracias por contar tu experiencia! Ojalá te venga pronto la regla 🍀
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Lo vi, pero tenía como la necesidad de escribir todo lo que he vivido, paso a paso por si alguna pasa lo mismo que pueda leer todo mi proceso y como al final era tan largo...
    Me encanta lo que dices sobre el post de "muchas mamás", de alguna forma y aunque fueran solo 5 semanas y no me hubiera hecho ilusiones, me sentía Mamá ya...

    Respecto a lo de la ovulación no lo había pensado!! Claro si hay menstruación habrá ovulación, si no la hay no ovulare no? Así puedo hacer idea de que es esto, hoy parece que sangro algo más y me duelen los riñones como de regla...
    Es que si es regla intentaríamos volver a buscar embarazo, si no esperaríamos a la regla del próximo mes...y claro me da miedo probar antes de hora porque tampoco sé que pasa si no se espera una regla, no se sk hay algún riesgo o algo...
    Muchas gracias por escribirme guapa!
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, siento que hayas tenido que pasar por todo esto, es muy duro... Hay un post en el foro que se llama Aborto diferido 💔 donde muchas mamás que hemos sufrido abortos nos acompañamos, aunque el tuyo no fue diferido quizá te venga bien algo de lo que contamos.


    Sobre la "normalidad" de sangrar, cuando y cuánto ojalá hubiera una respuesta única, depende muchísimo de cada mujer. Yo pasé por un legrado y cuando salí estuve días sin sangrar y luego tuve sangrados otra vez, una hemorragia y otro legrado. (No te asustes que no es lo habitual!). Lo que quiero decir es que lo que comentas es posible y no sería raro. Solo debe preocuparte si sangras más que una regla. Sobre cuánto tiempo tarda en volver el periodo... Pues igual, depende de la mujer. En el post hay chicas que al mes lo han tenido y otras como yo que vamos ya por 3 meses sin él. Lo importante es que los ginecólogos te digan que todo está bien y tener paciencia. Yo por intentar hacerme una idea me he ido haciendo tests de Ovulación desde enero, y hasta esta semana no he ovulado, debería tener el periodo en unos 15 días. Mucho ánimo y un abrazo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración