Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Zaragoza

Aborto espontáneo 6 semanas

Pilar, el 11 de Agosto de 2020 a las 16:48

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 51

Hola Tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 6+4. No me hicieron legrado, lo expulsé todo yo sola en 1 semana. Me han dicho que vuelva a intentarlo después de que me baje la próxima regla. ¿Cuánto tarda en bajar?Mis ciclos solían ser de 26 a 29 días. Gracias
Hola

Tuve un aborto espontáneo cuando estaba de 6+4.
No me hicieron legrado, lo expulsé todo yo sola en 1 semana.
Me han dicho que vuelva a intentarlo después de que me baje la próxima regla. ¿Cuánto tarda en bajar?Mis ciclos solían ser de 26 a 29 días.
Gracias

51 Respuestas

  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Una cosa curiosa es que después de ovular me dolían los pechos y ahora no me duelen nada de nada, ¿Sabéis por qué puede ser?
    Gracias
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la hormona me dejó de salir cuando terminé de expulsarlo todo.
    Suerte y a x el pico 🤞
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Si me los estoy haciendo, desde hace una semana, pero todavía tenia hormona del embarazo y me salían altísimos, y no creo que estuviera ovulando. Ya me salen como me salían antes del embarazo asique espero ver pronto el pico.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, qué tal? Te bajó la regla de nuevo para volver a empezar??
    😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa! Que tal? Yo me hice test de ovulación para saber más o menos cuando me bajará la regla. Si tuve pico el 15 de agosto imagino que la semana que viene 29 o 30 de agosto me bajará.
    Y tú te has hecho test de ovulación?
    😘
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lara, de momento no me ha bajado la regla pero si que me he estado haciendo test de ovulación y obtuve el pico de LH el sábado pasado, día 15 de agosto, entonces creo que es 14 días o así me vendrá la regla, y si es así pasarían casi 40 días.
    Ya te cuento si dentro de una semana me viene la regla.
    La verdad es q si q es mala suerte pq era la primera vez que me quedaba. Cierto es que me quedé a los 2 meses de buscar.Yo tengo que esperar a que me venga la regla para poder volver a buscar.😘
    • Responder
  • Lara
    Novia Experta Agosto 2020 Huesca
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, ya te ha venido la regla? Cuánto tiempo manchaste?


    yo tuve un legrado el 6 de agosto, justo estaba de 8 semanas. Fui al gine el día 4 de agosto y vieron que no había latido.... justo había estado dos semanas antes y si que tenía. La verdad que es un palo muy gordo porque te haces muchas ilusiones. A mí me dijeron de esperar a que me viniera la regla y luego ya intentarlo.


    Hoy hace 16 días desde el legrado y hace unos 4 días que solo mancho al limpiarme... pero veo que todavía no estoy limpia del todo, tú sigues manchando? Ahora estoy preocupada a ver cómo reacciona mi cuerpo y si me viene la regla normal... joe cada vez que pienso lo que nos ha pasado, es tan mala suerte... pero hay que pensar en positivo! Yo tengo mis días... mucho ánimo 💪🏼




















    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que puse mal la fecha fue el 13 de julio!!! Así que aún sigo a la espera , deseando de que llegue ya para cerrar este capítulo y volver a retomar en cuanto se pueda 🤞🏽, el próximo 23 de agosto tengo que ir al ginecólogo para ver los resultados de los restos del legrado , no se si me mirarán . En principio al privado vuelvo en septiembre a ver que me dice , pero ya me adelanto que en cuanto me bajara la primera regla y estuviera limpia que podía , que es más la espera por el estado anímico que por lo físico !!! Así que después de esta mala experiencia solo quiero continuar en el camino !!!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verdad, que mala suerte 😔 y tu estabas de más tiempo que yo 😔
    Pero bueno, en septiembre probaremos de nuevo 💪, o cuando venga la regla que no sabemos si será más tarde...
    Un beso wapa!
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Gracias x contarlo.
    Una pregunta, desde Marzo no te viene la regla???
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo coincidí contigo en el de futuras mamis de febrero 2021 !!! , hay que ser positivas dentro de lo duro que es y ver que si no ha salido bien era por algo , la siguiente será la nuestra !! Mucho ánimo y espero que volvamos a coincidir y que vaya todo bien 🤞🏽
    • Responder
  • KELPIE
    Novia Experta Julio 2020 Segovia
    KELPIE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas, estoy en la misma situación. La semana pasada tenia cita con la gine del privado para que mi mr pudiera entrar y ver la eco ya que en la seguridad social no le dejaban. yo tendría que estar de 11 semanas. La gine me dijo que había embrión pero no latido, se paro en la semana 7. Una semana antes yo le había escuchado el corazón. Me mando las pastillas que me puse justo hace una semana y a día de hoy estoy terminado de sangrar. El sábado fui a que me miraran y me dijeron que lo había expulsado todo bien. A nosotros nos dijeron que esperáramos dos ciclos para volver a intentarlo. Mi idea es volver esta semana a los test de ovulacion para saber cuando me vendrá la regla porque no quiero ir a ciegas.

    Que pena me ha dado leerte Pilar, he coincidido contigo en grupo de buscadoras y esto que nos ha pasado el horrible, pero mas pronto que tarde tendremos nuestros bebes arcoiris!!! 1 besazo

    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pilar me encuentro en una situación parecida , tuve un aborto diferido el 13 de marzo , había saco pero no embrión por lo que me dieron la opción de expulsarlo con pastillas o legrado . Por la situación y el miedo opte por las pastillas a la semana siguiente volví y no solo no había expulsado nada si no que el saco había crecido , por lo que nuevamente intentamos tratamiento de pastillas , las cuales no me funcionaron por lo que fui a urgencias para que me programaran un legrado , todo bien fui a revisión con el ginecólogo privado y quedaban pequeños restos que me comentó que era normal y que expulsaría en esos días o con la siguiente regla . Ahora me encuentro esperando a que me baje la regla , si que es verdad que noto síntomas de ovulación . Solo espero que llegue septiembre volver al ginecólogo y que todo esto haya terminado y aún que con miedo a que vuelva a pasar pero volver a intentarlo !!!! Espero que pronto nos encontremos en septiembre en el grupo de buscadoras y que vaya todo genial , ánimo
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo que a Pilar, no volví a ver la regla; la verdad que no esperé un mes porque en la revisión de la semana siguiente me dijeron que lo había explusado todo y yo me sentía bien físicamente. Ahora estoy de 19 semanas y de momento todo bien💕, eso sí el primer trimestre lo pasé con mucho miedo... También es importante que psicológicamente vuelvas a estar bien, aunque ese miedo siempre ronda, hayas tenido aborto o no. A mi me dijeron que podía tardar hasta 40 días en volver a bajarme la regla, pero yo me controlaba ovulación con temperatura y ovulé unos 3 días más tarde de lo que es “normal” en mí, por lo que me hubiera bajado 3 días más tarde de lo habitual, tampoco mucho retraso. Si lo expulsas todo bien, el cuerpo vuelve a su tarea.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí xo me pudieron las ganas 😄
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no te dijeron que tenías que esperar una regla???
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue de 5 semanas y no volví a ver la regla. Me quedé de nuevo en ese ciclo.xo dicen que suele incluso llegar a40 días.
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias wapa!!! 💪
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar,
    Yo pasé por lo mismo pero a la semana 7 o así. Tardo un poquito más de lo normal para mí (29-30 días), unos 34-38 días y luego se normalizó a la siguiente. Aquí me recomendaron esperar 3 meses, pero esperé mas por mí, que por la recomendación del médico. Saludos y mucho ánimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración