Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 631 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
24
Hola chicas!! No he participado en foro últimamente, pero por fin he visto mi ansiado positivo y me he animado a crear el post para que podamos compartir estos momentos. Enhorabuena a todas!! Mariña/...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al...

Hola chicas Hoy fui a una eco privada y el gine vio q el baby tenia pequeñas dilataciones en el riñón...me dijo q solían desaparecer después del nacimiento, pero quedé igualmente preocupada.. Alguna...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 102 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo

Participé en el post de Mariña
Hace 202 días
He votado una encuesta
Hace 220 díasHola a todxs! 😊 Abro encuesta y debate con la pregunta ¿cuántos hijxs os gustaría tener?¿por qué? Si tenéis varios, ¿con cuánto tiempo de diferencia?Yo a veces pienso que uno, a veces que dos, a veces que si viene un tercero tampoco me parecería una...
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración