Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife

Aborto...regla irregular...quiste...ayuda!!

Rocio, el 1 de Marzo de 2021 a las 18:53 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 13
Hola a todas,

os estoy leyendo desde hace tiempo, y quería contaros mi historia y a ver si alguna de vosotras me puede ayudar.

Tuve un bioquímico en noviembre (menudo shock...no sabía que era tan común), la gine me dijo que esperara mejor un ciclo y que ya después podía seguir con la búsqueda. La regla en enero todavía no me había bajado así que volví al ginecólogo, me vieron y me dijeron que no estaba ovulando...me dieron unas pastillas que tome 12 dias y a la semana me vino la regla despues de 92 dias. También me dijo que tomará omifin así que lo hice. El martes pasado fui a revisión para ver si iba bien la cosa y me dijo que no...que tenía un quiste de 5 cm y que este mes nada de nada. Le pregunté si me lo tomaba para el sig. ciclo y me dijo que no...que mejor esperar a ver que pasa con el quiste. Me dejó un poco preocupada la verdad.

¿Significa eso que sigo sin ovular? Ósea otra vez voy a estar nose cuantos días sin regla 😔 y sin poder quedarme embarazada. ¿Te puede venir la regla si no ovulas?

Porque la verdad que yo he visto (lo que yo creo que es) clara de huevo y hemos hecho deberes por si acaso☺. No se chicas...que pensáis? Será por el quiste que tardó tanto la regla. Me hicieron también análisis de sangre hormonal y todo salió bien según me dijo. Lo que si que he notado desde hace unos dias es que me dan pinchazitos fuertes en la tripa baja ...puede ser el quiste? me preocupa que se agrande o que me provoque mucho dolor.

Lo siento por el tostón pero tenía que contaros toda la historia 😊

13 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 3 de Abril de 2021 a las 13:39
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me alegro 😊 Se pasa mal eh? menudo mal cuerpo te dejan cuando te lo ven!! Pero bueno ya esta.... ya se fue el quiste 🎉🎉🎉
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holiiii. Si justo pasaba por aquí para preguntarte y contarte..Tampoco tengo nada ya así que genial! Menudo susto, para la próxima (que espero que no haya) ya se!
    Un cosita menos!! Besotes!!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, te quería contar que he ido hoy al gine y me ha dicho que el quiste ha desaparecido 🎉🎉😄😄!!!! Que alegría más grande!!!! Tú como vas? volviste ya? Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! me alegro mucho!! 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paso por aquí para contarte que hoy me ha visto el ginecólogo de la SS y tamaño de 3,5cm así que perfecro! La mitad. En otros 15 días me vuelve a ver el del seguro privado espero que mucho mejor. Animo!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vuelvo en 3 semanas, como a finales de mes también. A ver si pasan rápido estos días...y queda sólo en eso...un sustito de na. A mí citologia no me hicieron, solo analisis y estaba todo bien segun me dijo. Muchas gracias guapa 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tranquila que el dolor cuando va mal es insoportable, así que seguramente sea del ciclo 🤞
    Yo teletrabajo y si que esty intentando hacer reposo absoluto, pero tipo evitar bajar a la calle si no es necesario, no cargar mucho peso, agacharme con cuidado, sentarme despacito... Y no se si es mi cabeza pero cada vez me estoy encontrando mejor así que confío mucho en que este reduciendo. Menudo susto!!!
    Me ven a finales de mes, de momento las analíticas y la citología bien, así que esperemos que quede en eso un susto. Tu cuando vuelves?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si yo sigo igual...con molestias a veces que no se muy bien si será el quiste o simplemente los pinchazitos normales del ciclo. Que bien que ya estés mejor. y cuando te vuelven a ver? Pero de reposo quieres decir de baja también? Porque yo estoy haciendo vida normal...
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Me dijeron que me bajaba en 10 días y vino al 5 y no tengo apenas dolor, la cantidad de flujo es la habitual. Una cierta molestia el primer día y ya, yo sigo de reposo cruzando los dedos y esperando que pase el tiempo ayssss. Tu estas mejor?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía, y?? te vino ya la warry? como vas de los dolores??
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando se rompe o torsiona el ovario dicen que es como cuchilladas, dolor muy agudo así que lo notaras si! Tipo apendicitis, que nunca he tenido pero se que duele mucho.
    Yo también estoy muy asustada así que me he tomado el reposo a rajatabla, quizá lo he exagerado 😂 y no se si es mi cabeza, pero me duele menos...
    Yo esty a puntito de que me baje, así que espero que no duela mucho y desaparezca. Que rollete de verdad!!!
    Cuéntame si hay bollito ojalá! Te deseo mucha suerte.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Noviembre 2015 Tenerife
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Estefanía,
    muchas gracias por contestar tan rápido! 😊
    Pues es que no me dijo mucho la verdad, nada de reposo, simplemente que no salte y que en un mes me ve de nuevo para ver que pasa. Que si me duele mucho que vaya al hospital 😣 Espero que no me duela mucho! Estoy un poco asustada la verdad. Dolerme no me duele la verdad, me dan a veces pinchazos fuertes pero ya está. Cuando se rompe o afecta al ovario el dolor es fuerte no? Tambien me da miedo que pase algo y yo no me entere. Estoy deseando que en 15 dias me baje la regla o que haya bollito y que el quiste desaparezca por si solo. Ya tuve uno de 3.5 cm (que no se si sera el mismo, la gine dice que no...pero nose) en octubre- nov cuando me quede embarazada. Bueno....vamos a ver...muchas gracias por tu mensaje 😊
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid
    EstefaniaFdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rocío.
    Mi última regla fue el 12 de enero y este mes a los 9 días de retraso fui al ginecólogo y me dijo que estaba a punto de ovular, me hizo un daño terrible (muy bruta con la ecografía vaginal) y estuve hasta una semana después con muchos dolores de ovario que me bajaron a la ingle. No le di importancia al principio porque creía que era ovulación o del daño que me había hecho, pero una semana después supe que algo no iba bien...
    Fui a otro ginecólogo (tengo Sanitas) y resulta que tengo un quiste funcional de 7cm que no me vieron la semana anterior! No me han mandado nada porque debería irse solo, o torsionar el ovario o romperse en el peor de los casos y me operan de urgencias, así que de momento reposo. Llame a mi médico de cabecera, antes de saber lo del quiste, y me dijo que tomará ibuprofeno y ya (consulta telefónica porque no atienden nada que no sea covid) pero eso no hay que hacerlo porque solo enmascaras el dolor y es mejor estar atento por si duele mucho para ir corriendo al hospital.
    Esos dolores que dices quizá son del quiste, espero que no! intenta no hacer movimientos bruscos ni saltar. Evita las relaciones, se que es una faena parar en medio de la búsqueda más con ciclos tan largos... Pero lo mejor es que se vaya antes de que te quedes en estado.
    Ah y a mí mi ginecóloga me dijo que si que podía venir la regla sin ovular, pero no se... He ido a tantas distintas que tengo la cabeza loca... Yo también he visto clara de huevo pero ya visto lo visto no era ovulación, para mi vaya!
    Del quiste no te han dicho nada más? Yo esperar un mes como evoluciona y reposo relativo, aunque si me estoy cuidando mucho porque también me metieron mucho miedo y a mí si me dolía bastante, ahora parece que mejor y creo que en breves me bajara la regla.
    Cuidate mucho y ve contándonos. Besitos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración