Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1.228 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
30 de Noviembre de 2020
Hola a todas, No recuerdo si comenté mi caso. Mi bebé nació con 24 semanas y después año y medio de infierno parece que por fin estamos disfrutando de él. Hemos sufrido mucho porque tiene muchas...
Ya hemos decidido el nombre de la bebé y tengo curiosidad por saber qué grafía es más común o se prefiere en general. ¿Alguna mamá con su nena llamada así?
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas 😊 estoy estos días a full con los post, supongo que en esta época del embarazo es cuando ya tienes mil dudas y quieres tenerlo todo listo lo antes posible jeje. Quería que me recomendarais...
He votado una encuesta
Hace 100 díasEstamos echos un lío con la elección del nombre para nuestra niña. Nos ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 100 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo
He votado una encuesta
Hace 100 díasBuenos días!! Estoy en mi semana 40 y mi bebé parece que no tiene pinta de salir todavía. Por eso me gustaría saber en qué semana tuvisteis a vuestro primer hijo/a. Se que a las primerizas normalmente se retrasa pero me da mucho cosa que me lo tengan...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!