Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Experta Marzo 2018 Jaén

Aborto retenido...hydrops fetal

Rocio, el 12 de Septiembre de 2018 a las 10:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Hola chicas!
Vengo a contaros lo que nos ha pasado...

Vimos el positivo el 6 d Julio, llevábamos 4 meses de búsqueda.... era nuestro Segundo positivo ya que el primero lo vimos en abril de 2017 pero acabo en aborto espontáneo a las 7 semanas....

pues bien, lo de ahora ha sido un gran “palo”... ya se me notaba a barriguita y teníamos muchas ilusiones porque iba todo “bien”.
fuimos al privado a las 8 semanas, media corre to y el corazón le latía genial. Si bien, todo terminó el día 31/8, fuimos a la eco de las 12 semanas por la ss y ahí estaba mi bebé, formado to y sin latido y según nos comentan con una hydrops fetal no inmune ( Aunq estamos esperando resultados).
Se nos vino el mundo encima....nos cuentan el proceso que sería ingreso, pastillas vaginales para dilatar y provocar el parto, expulsión y después legrado...imaginaros en ese momento que puede sentir al oir todo esto...

nos dicen que la probabilidad es de 1/1000 y que nos “ha tocado” ( a nosotros, otra vez, que en 14 meses llevamos dos abortos) solo podía llorar y llorar y llorar y mi marido el pobre se quedó en shock!

me dieron ingreso, pr la mñn me ponen dos pastillas y nos despedimos de él ( digo el porque nos dijeron que era un varón) y viendo que apenas tenia contracciones a eso de las 9.00 de la noche me ponen 4 del tiron..chicas! Que dolor, que sensaciones, dilaté por completo y a las 3.15 de la mñn lo expulse....mi marido no me dejo ver nada, bastante ya habia pasado, n lo consintió y a día de hoy se lo agradezco...
me bajaron a quirófano y me hicieron el legrado...
lloré hasta tal punto de quedarme dormida, que vacío tan grande....que sensación...

Nos dan el alta el domingo, me sacan sangre para análisis de genética y demás y al bebé lo mandan a Barcelona para analizarlo y ver porqué venía así y estudiar que a pasado...

Yo sigo en casa, fui el sábado a urgencias porque “eché una cosa muy fea” y resulta que me han quedado coágulos de sangre. Me vio la misma ginecóloga de todo el proceso y otra vez lo mismo...pastillas vaginales para dilatar y expulsarlos en casa.... y aquí sigo, con dolores y malos recuerdos que ellos traen... el domingo tengo que volver a urgencias y ver q tal va todo....

Nos dijeron que esperemos a quedarnos de nuevo embarazados dos meses hasta revisión ( a tengo el 20 de noviembre, que ya estarán todos los resultados, tanto míos como del bebé), pero sinceramente chicas no sé si podré otra vez porque necesito tiempo, no creo que podamos volver a pasar por otro aborto....y ahora mismo sólo tengo más Miedo que antes....


alguien ha pasado por lo mismo?! Por una hydrops fetal?!

ya os contare de que tenga todos los resultados...

gracias por leerme pero necesitaba desahogarme un poco.

besitos!

10 Respuestas

Última actividad por Celia, el 12 de Septiembre de 2018 a las 19:50
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay que desanimarse, yo este año ya llevo dos legrados en la semana 8 y otro en la 10(pero ambos dejaron de latir en la 7+5 mas o menos) el último ha sido el 5 de septiembre, el primero en febrero, y ya tengo ganas de volver a intentarlo!!! La positividad y la ilusión no debes perderla, todo llega, seguro que en poco tiempo lo conseguimos. Esto son aprendizajes... todo llega
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias Rous! Es muy duro y muy fuerte.

    no sabemos lo fuerte que somos hasta que ocurren desgracias así....

    me uniré al grupo y espero como bien dices que pronto pase esto y tengamos esa ilusión otra vez.
    un besazo😘😘
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño lo siento muchisimo, yo tambien pase por pastillas y legrado y fue muy muy duro, se paro en la semana 9 ahora tomate tu tiempo y vivir vuestro duelo, veras que con el tiempo volvereis a la ilusion de una nueva busqueda,te animo a que te pases por el grupo de buscadoras despues de uno o varios abortos alli te sentiras muy arropada, somos una gran familia, como bien dices si el final no es feliz es que aun no es el final.mil besos preciosa
    • Responder
  • Aidichu
    Novia Experta Agosto 2016 Málaga
    Aidichu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rocío cielo, me quedo perpleja. Lo siento muchísimo. Sé que no hay palabras en este momento para consolarte. Vive tu duelo y tómate los dias que necesites para sentirte bien. Mientras tanto aquí estamos para ayudarte en lo que podamos. Muchos besos.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas!

    Es muy doloroso pero como dice mi maridin “si no es feliz, no es el final”.

    Nos tomaremos un tiempo, hay que terminar de pasar esta tormenta y en noviembre cuando ya tengamos todos los resultados haber que nos dicen, lo volveremos a intentar...antes no, no podemos correr otro riesgo sin saber nada antes

    😘😘
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo palabras la verdad... Yo menos mal nunca he pasado por esto pero solo imaginarlo ya es duro. Lo siento mucho
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho Rocío.
    • Responder
  • eme.
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    eme. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo palabras, tengo una conocida que tuvo que pasar lo mismo cuando el bebe ya estaba en el cuarto mes. No puedo imaginarme lo duro que tiene que ser y traumático pasar por ello. Sinceramente tómate tu tiempo, tu duelo, llora y háblalo en pareja, a veces es bueno un psicólogo para salir adelante. Habéis tenido mala suerte, pero ya veras que vuestro momento llegara, volveréis a tener esa ilusión y ganas otra vez.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Marzo 2018 Jaén
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias guapa! Aunq no sea el mismo proceso el tuyo y el mío seguro que lo has llorado tb! Desde que vemos el test con las dos rallas ya empezamos a quererl@s!

    gracias por tus palabras, recorfontan en estos malos momentos.

    te deseo que tu bebé arcoíris llegue tb pronto y pase la tormenta para vosotros tb.

    mucho ánimos para ti tb!

    Un besazo!😘😘
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio, no tengo palabras para poder consolarte... que fuerte es por lo que has pasado...

    Aunque no puedo ayudarte mucho porque no entiendo nada de hydrops fetal, quería decirte que yo acabo de pasar por un aborto bioquímico (sé que no es comparable por lo que tú has pasado), pero quiero decirte que llores todo lo que necesites, que si no estás preparada para volver a buscar embarazo es totalmente normal y que aunque ahora lo veas todo muy oscuro, un día tendrás fuerzas para volver a intentarlo.

    Tienes que ser muy fuerte!! intenta apoyarte en tu familia y si necesitas ir a un psicólogo que no te de vergüenza pedirlo, porque puede ayudarte mucho.

    Mucho ánimo y que no se te olvide que tienes a mucha gente al lado tuyo que te apoya y te quiere. Un abrazo enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración