Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2013
Soy una chica muy organizada, demasiado precavida y planificadora. Quiero que todo siempre salga perfecto.
- Novia Experta
- 1.829 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi boda
Sin palabras! Inigualable e inolvidable!
El día de mi boda
Precioso, emotivo y divertido. Un año imaginando el momento y, ni por asomo, me hubiera imaginado el día tal y como fue. Una ceremonia preciosa, cargada de amor, mucho amor,...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Novissima Outlet -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Catering

Detalles de bodas

Joyería
Posts en los que participo
193
Hola a todas! Cómo el otro grupo no se está actualizando, abro este para intentar mantener toda la información al día que vayamos teniendo sobre nuestros embarazos y que podamos compartir toda esa...

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Hola a todas! No he encontrado por aquí un debate igual desde el 2017 y por eso me gustaría compartir experiencias con las que habéis tenido o vais a tener mellizos o gemelos. Yo soy María, primeriza...

Mis últimas fotos
36Mi Actividad

Participé en el post de Inma
Hace 1780 días

Participé en el post de Cris
Hace 1793 días
Subí una foto en el post de Cris
Hace 1811 días
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas acerca de nuestro embarazo y nuestros bebés que nacerán...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración