COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Lucia
Novia Habitual Noviembre 2018 Zaragoza

¿Aborto? Test positivo?

Lucia, el 8 de Noviembre de 2020 a las 20:25 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Guardado Guardar
Responder
Hola! Vengo a ver si alguna ha pasado por esto y me puede indicar. Tuve un retraso y me hice un test, positivo con una rayita tenue... a los dos días subo a urgencias por un manchado y me dicen que no se ve nada (eco vaginal) me hacen test y negativo, resultado microaborto. Llego a casa y sigo manchando pero muy poco y marrón, paso el covid y a los 7 días, de nuevo, unos dolores muy extraños, me hago un test y positivo! Incluso con mas intensidad que el otro... vuelvo a manchar y vuelvo a urgencias. Eco vaginal y no se ve nada de nada (un mioma de 2 centímetros) y ya, me hacen test y vuelvo a salir negativo. Esta vez si tengo un manchado abundante y rojo “vivo”. Hoy, una semana después me noto otro manchado marrón, me hago el test y de nuevo sale la segunda rayita marcada como la vez anterior! Pero no marcada “del todo” pero en principio no puede ser no? Mi regla última fue el 10 de septiembre... por lo que tendría que estar de 9 semanas!!! 😭 qué ocurre? Por qué no se va la hormona? Ahora tengo dolores fuertes como cólicos y dolor en una pierna... He tenido mas abortos y siempre ha dejado de marcarse a los pocos días...
Gracias si me habeis leido 😘

3 Respuestas

Última actividad por Shukare, el 12 de Noviembre de 2020 a las 11:45
  • Shukare
    Súper Novia Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    Ve a urgencias porque puede tratarse de un ectópico.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar

Con 9 semanas de retraso, y esos dolores, han descartado un ectópico? Te han hecho beta en sangre? Imagino que lo primero lo verían en ecografía, no?

• Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    Hola guapa, se que después de un aborto la hccg puede seguir alta varios días, juraría que leí hasts 15.Si tienes dudas ve a hacer una beta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados