Bilbao, Vizcaya · Desde Agosto del 2018
- Novia VIP
- 5.027 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Marzo de 2020
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Restaurantes

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
792
Hola comunidad! Quería que me dieseis ideas de donde ir de luna de miel , que sea bonito y económico. Me gusta mucho Maldivas pero eso es tremendamente caro , así que si pudieseis decirme destinos os...

Nos vamos de crucero de luna de miel el día 25 de noviembre, alguien más por la comunidad que haga este viaje? un saludo

¡¡Hola a todos/as!! Soy Paula y me caso con mi pareja Adrián el 13 de Octubre de 2023. ❣️ Estamos un poco perdidos con el viaje de novios. Nos gustaría combinar un sitio de visitar muchas cosas...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 horasHola estoy haciendo unos carteles para hacer kit para la boda, pero no se que quedaría mejor…

He votado una encuesta
Hace 2 horas¡Parejitas! Imaginad que hoy es vuestra boda y delante de vuestra casa se presentan estas tres opciones para llevaros a la ceremonia 😎 Caravana, coche clásico o moto: ¿qué vehículo escogerías para llegar a dar...

He votado una encuesta
Ayer¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración