Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
Alejandra, el 17 de Febrero de 2015 a las 20:07

Publicado en el Grupo Madrid 35

Hola!! Me caso en navidades del año que viene(en mi ficha pone mayo pero tuve que atrasarlo,y no se como que se cambia :s) Alguna tienda en Madrid que vendan abrigos de novia baratos??Los de tienda de novia he visto pocos y muy muy caros,casi mas que el vestido...No tengo prisa pero por ir...

Hola!! Me caso en navidades del año que viene(en mi ficha pone mayo pero tuve que atrasarlo,y no se como que se cambia :s)

Alguna tienda en Madrid que vendan abrigos de novia baratos??Los de tienda de novia he visto pocos y muy muy caros,casi mas que el vestido...No tengo prisa pero por ir mirando...y no quiero pag web que no pueda probarmelo porque no me fio mucho...

Muchas gracias!!!!

35 Respuestas

• Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mírate las capas de Royal Couture, la mía es de ahí, tienen un showroom en Madrid para que te puedas probar, y luego en realidad son hechas por El Costurero Real.
    La mía es de gasa, vino con un enganchón, y me mandaron una en perfecto estado en un tiempo récord!!!
    Recomendables 100%!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y eso como lo consigo???Toooy perdida en esas cosinas...jajaja

• Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si en lugar de abrigo miras de hacerte ina capa blanca de paño, lana, terciopelo?... podria quedar muy elegante
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración