Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid

Abrigo novia

Alejandra, el 17 de Febrero de 2015 a las 20:07 Publicado en el Grupo Madrid 0 35

Hola!! Me caso en navidades del año que viene(en mi ficha pone mayo pero tuve que atrasarlo,y no se como que se cambia :s)

Alguna tienda en Madrid que vendan abrigos de novia baratos??Los de tienda de novia he visto pocos y muy muy caros,casi mas que el vestido...No tengo prisa pero por ir mirando...y no quiero pag web que no pueda probarmelo porque no me fio mucho...

Muchas gracias!!!!

35 Respuestas

Última actividad por Eva M., el 9 de Abril de 2019 a las 14:06
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una capita de pelo y ni siquiera la usé (nos casamos en febrero y nos hizo muy bueno). Yo lo compré en "Bodas a lo grande" de Alcorcón y trabajan también con tallas pequeñas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pienso llevar una estola que me gustan bastante y me tapan los hombros para la misa y me casó en Octubre
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo puedes mandar ha hacer. Te saldrá mucho más barato, y podrás escoger la tela a tu gusto.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues creo que es buena opción la que me comentas. Total me caso en Iglesia de mi pueblo y tienen calefacción y en el salón de bodas logicamente también. Pasar frío yo creo que va a ser más en el momento de las fotos en el exterior...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mirare tambien!! Como tengo tiempo todas vuestras opciones las tendre en cuenta.Graciassss
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2018 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y si en vez de abrigo, miras una estola? Te lo digo porque no creo que vayas a tener frío en el cuerpo, porque el vestido ya te abrigará. Además hay estolas muy bonitas, que aparte de abrigarte la parte de arriba, dejan ver el vestido tan bonito que llevarás.

    Un saludo!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es una opcion,mirare!!! graciasss!!!

    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad en wallapop. Hay abrigos de novia a muy buen precio.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso a finales de Noviembre y he decidido que nada de abrigo. Valen casi igual que el vestido y es para muy poco rato.
    Me he comprado un bolero de pelo blanco en Ada Novias (antes Clara Novias) por 60. Total solo lo llevare puesto al salir de casa y en la iglesia. Dicen que para presumir hay que sufrir... pues yo ese día pasare un poquito de frio (o no, con este tiempo loco nunca se sabe)
    • Responder
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me case en diciembre, me compre una torera de tul, y me ahorre la pasta del abrigo. Conclusión. Lo mejor que pude hacer. Con el abrigo de pelo parecía la mujer del yeti
    cómo mi ceremonia, y mi bamquete fue todo en interior, lógico, hasta la torera me sobraba. Asique piensatelo bien antes de comprar nada o prueba.otras opciones por que no pase frio para nada, y eso que me.hice el reportaje en exterior, pero con los nervios no note frio.
    • Responder
  • Inma
    Novia Principiante Enero 2014 Zamora
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé en enero y me compré un abrigo de pelo sintético con un broche al cuello...quedaba muy bonito y original.

    Y para la ceremonia pedí que me hicieran unas mangas de angora porque el abrigo me parecía demasiado...y tampoco quería ir con los brazos al aire...

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues al final me lo deja una amiga,es abrigo abrigo tipo torera de pelo asi que...estuve mirando y son carisimos,de todas formas cuando vaya a la prueba del vestido en vertize gala también tienen abrigos y echare un ojo! Si veis algo asequible,decirmelo.graaacias

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tbn me caso en diciembre, pero no se que tipo de abrigo me gustaría quiero algo que me.deje el hombro a fuera he visto algunas fotos y me parece que se queda genial, ahora solo falta saber precio...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Diciembre 2015 Cuenca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo me caso este diciembre y he empezado a consultar precio de vestido y a finales de mes empiezo con las pruebas pero de abrigo o capa no he mirado aún nada. ¿Has encontrado finalmente algo?

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Patry a que modista lo vas a llevar? ayer( por otros motivos) estuve en unos modistas que me dijeron que un abrigo de boda se me puede quedar en unos 800e!!!! Vamos...mas caro que el vestido...a cual lo vas a llevar tu??? Muchas gracias me has sido de micha ayuda
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Patry ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandra yo también compre el vestido en vertize de mostoles, la semana pasada estuve en el otlet de vertize de carretera Toledo , yo estoy en la misma situación busco un bolero de encaje y cuestan entre 200 y 300. Me parece una pasada para un trozin de tela.... Así que no m imagino el precio de un abrigo... En este outlet tenían boleros de piel sintética blancos muy suaves. Precio no se decirte. Mi opción va ser comprar yo el encaje y que m lo haga una modista. Te aconsejo que si te pruebas alguno que te guste mucho pero se te va de precio hagas lo mismo , que te hagan una replica una modista a la que le lleves una foto del modelo. A mi finamente me costará entre 60 u 80 euros ya con las telas y confección, tengo que decidirme entre dos telas q m han gustado.suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues muchaa gracias porque en vertize me compro el vestido yo
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TOy he ido a factory vertize gala en sedaví, valencia y habian boleros de piel blancos monisimos, por si os interesa o teneis alguno cerca
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando vaya viendo sitios cuelgo fotos y paginas!!!
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,yo las dos cosas tampoco lo veo,demasiado recargado
    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si porfavor! Cuando puedas cuelga los links para que lo veamos que estoy interesada! Gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mirare que el corte ingles me pilla cerca,muchas gracias

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! Ya estuve echando uno,la mia la quiero con capucha ya que es navidad que sea como si puera mama noel jajajaja.gracias x la ayuda chicas

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pon en google boleros blancos de piel y te aparecen un sinfín, luegos piedes buscar dobde comprarlos en tu ciudad.. igual tienes suerte Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Agosto 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes buscar un bolero de piel o un foulard de piel tambien. Aqui en valencia se usan pañolones forrados por dentro y queda muy bonito. No puedo subir fotos desde la app, buscaré las imagenes y cuelgo los links
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo creo que las dos cosas son un poco recargar... Yo la llevé en lugar del velo, además de que la mía es con capucha... así que las dos cosas, lo mire por donde lo mire, no lo veo...

    10500287_423034427837419_709791781145635Abrigo novia 110409733_419856651488530_387028132779667

    • Responder
  • Princesa De Chichinabo
    Novia Adicta Abril 2015 Barcelona
    Princesa De Chichinabo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gustan mucho las capas pero esque con velo no quedan nada bien,alguna tiene alguna alternativa para llevar también velo?
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! La mía fueron 150€, pero de gasa, más fuerte no sé cuánto será, si será parecido o más caro o qué.

    • Responder
  • R
    Novia Experta Junio 2014 Madrid
    Ricito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto toreras d pelo blancas en oportunidades d el corte ingles muy bien d precio
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Diciembre 2016 Madrid
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y el precio en cuanto ronda de una capa? La mia tiene que abrigar que me caso en un pueblo de madrid en pleno diciembre jeje
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo visité el costurero real y es impresionante. Yo no me hice la capa porque prioricé llevar velo .
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración