Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mariló
Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla

Abro debate peinado, maquillaje, pendiente ¿complemento del vestido o nada que ver?

Mariló, el 1 de Agosto de 2021 a las 21:17

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Holaaa! A ver es verdad q yo tenia una diea de como iva a ir y cuando me prove vestido NADA que ver, mi pregunta es ¿creeis que el maquillaje, pendientes, peinado, es complemento del vestido? Es decir el vestido te pide un peinado ( recojido o suelto) un maquillaje ( mas marcado o mas sutil) o...
Holaaa! A ver es verdad q yo tenia una diea de como iva a ir y cuando me prove vestido NADA que ver, mi pregunta es ¿creeis que el maquillaje, pendientes, peinado, es complemento del vestido? Es decir el vestido te pide un peinado ( recojido o suelto) un maquillaje ( mas marcado o mas sutil) o pendientes ( largos o llamativos/ sencillos) o pensais que no, ?????

38 Respuestas

  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a ti te gusta lo que te pide? Crees que te sentirás bien con ello? Creo que al final tú haces al vestido y al estilo completo! Pienso que hay muchas formas de combinar todo y encontrarás la tuya
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí y no, me explico, si tú vestido tiene la espalda al descubierto, seguramente te apetezca más llevar un recogido para que se te vea ésta. Pero el maquillaje, pendientes... Dependerá mucho de tus gustos, a mi me gustan los pendientes largos independientemente de cómo sea el vestido, el vestido quizás me condicione a que sean más clásicos o más modernos, y el maquillaje dependerá de cómo vaya tú normalmente, si nunca te maquillas, quizás con uno marcado te sientas disfrazada independientemente de cómo sea el vestido.
    • Responder
  • Mariló
    Novia Curiosa Agosto 2025 Sevilla
    Mariló ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por un lado pienso que si no le doy al vestido lo que me pide, lucire pero la mitad sabes?
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que una cosa va pidiendo la otra y que al final el hilo conductor es tú personalidad! Si nunca te maquillas marcada y no te sientes cómoda por mucho que el vestido o lo que sea lo pida para alguien para ti no....el tocado depende del vestido pero también de lo que te guste! Y así con todo
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí, totalmente.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración